Dudas con Spektrum, antena y emisora
Resultados 1 al 3 de 3
    Guest

Dudas con Spektrum, antena y emisora

Buenas!

Voy a comprarme un sistema Spektrum para un 1:10 TT ( un Losi **) y me asaltan las siguientes dudas:

Dispongo de una emisora Ko Helios la cual la guardo en una funda de team magic y dado que tengo el extensor de volante la emisora en altura queda un poco justa, por lo que me imagino que al poner el módulo Spektrum quedará aun mas justa o directamente no entrará, alguien lo tiene así?

He visto que el módulo spektrum tiene la antena por detrás del módulo, esta antena se puede quitar o si quieres que no se golpee durante el transporte tienes que quitar el módulo entero??

Se rompen con facilidad esas antenas?? y de ser así, su reparación es sencilla??

Muchas gracias y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La que puedes quitar es la original de la KO si pones el spektrum.
    Yo personalmente quito el modulo Spektrum por no joder la antena,la antena es algo fragil,y si se rompe tiene facil arreglo,creo que la venden suelta,un forero la compro hace poco en una tienda por 10 euros creo recordar.
    Lo que tienes que tener cuidado es de no darle muchas vueltas a la antena,pues si te pasas dandole vueltas siempre en el mismo sentido acabaras por rizar l cable de la antena y se soltara del interior del modulo.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Quita el modulo para guardar la emisora,son 2 segundos y te puedes ahorrar un disgusto.

Guest
    Lo primero de todo, muchas gracias por tu respuesta.

Según vi (creo que por este foro) estar quitando y poniendo el modulo puede ocasionar problemas con pines que salen de la emisora para conectar el módulo pero según me comentas parece que no

Abusando un poco, una preguntilla mas, con el spektrum pro puedes poner la helios en el modo de respuesta rapido en el switch este que tiene el donde se conecta el módulo??

Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed