3PK vs Helios
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

3PK vs Helios

Pues eso,que estoy pensando en pillarme una de estas 2 emisoras,y no se cual... La 3PK por aqui la tiene todo el mundo,la elios ni dios,pero la elios la tuve en las manos y me gusto que pesaba poquito,era comoda y tal.La 3pk tb la tuve y pesa bastante mas y quizas sea un poco mas "incomoda" de coger y configurar al tener en la parte trasera la pantallita.A ver que opinais vosotros... En plan:

Peso,Cómodidad,Facilidad de menus y tal con cual os quedariais

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he tenido las dos, y por menús me quedo con la Helios.
    Por "ergonomía", con la Helios.
    Por peso, la helios.

Pero la Helios no tiene Fail Safe ni mezcla de 3r canal.... por eso ahora tengo la 3PK.

saludos

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,¿q tal es la helios? estoy pensando en comprarmela,¿tiene utilidad el 3º canal en los coches?

¿Que significa que no tiene fail safe?¿que no funciona si se le pone un failsafe al coche?o esq hay emisoras q traen incorporado un fail safe y esta no.

Gracias
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese 3r canal de la Helios creo que lo puedes utilizar para poner la marcha atrás en un monster... creo que es un 3r canal de on/off.
    Claro que le puedes poner un Fail Safe externo, yo lo llevaba y funcionaba de maravilla... lo que quiero decir es que la Helios no lo lleva en la emisora, y la 3PK sí.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed