Receptor
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Receptor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Receptor

Hola, se me ha roto el receptor de mi sanwa mx3, y he pensado en ponerle uno multifrecuencia, en la pagina pone esto:
    Receptor multifrecuencia universal valido para emisoras (KO, Futaba, Hitec y Sanwa). IDP
    Me gustaria saber si este receptor es compatible con mi emisora, porque lo que me estraña es que al final pone IDP y eso no se que significa. Gracias.
    Un saudo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, por si sirve de algo el receptor es el que esta el ultimo de la pagina http://www.automodelismospeedworld.c...6f3c7cde3090ac el que vale 36 euros, me podreis decir si ¿es compatible con mi emisora? ¿el que esta justo arriba valdria? Gracias.
    Un saludo.
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
    Emisora: Sanwa Mx-3

Relacionado con:

receptor universal multifrecuencia futaba sanwa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed