Servo del Xmods
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servo del Xmods

Buenas pongo esto a ver si por aqui podeis ayudarme. Soldando las resistencias creo que me cargue el potenciometro del servo y querria saber si es posible que lo vendan suelto o en tiendas de electronica.

Tambien os cuento mi problema, ahora al encender coche y emisora el servo gira a un lado y luego al otro y ahi se queda bloqueado y no responde a nada y nose que es lo que es si es que he quemado el potenciometro o que.

Saludos.
    --> Xmods <--
    Acura RSX y NSX: 4WD, Stage 2, Suspensiones.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie me puede ayudar? :'(

Saludos
    --> Xmods <--
    Acura RSX y NSX: 4WD, Stage 2, Suspensiones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    l averdad, esk a mi me paso lo mismo, soldando las resistencias creo k queme el potenciometro, la cosa, es que el motor gira a un lado, y al otro no, o cuando giro a un lado, ya s equeda hasta que apague la emisora siempre haia ese lado, por suerte tenia otro servo porai de un xmods k me regalo un amigo que ya no utilizaba

busca aver si lo encuentras en tiendas d eelectronica
    weno saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Recien llegado Avatar de davidB4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rubenpro, lo mas probable es que se te haya soltado un cable del servo.
    Aprovecho con esta respuesta para preguntar por las resistencias para el servo. ¿De cuantos Ohm tienen que ser? ¿Cuantas hay que poner? ¿Y donde se tienen que colocar?
    Gracias

Relacionado con:

servo xmods

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed