Antena receptor Spektrum
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Antena receptor Spektrum

Os cuento mi problema. El otro día sacando de su alojamiento en el coche mi receptor Spektrum para quitarle el polvo, al sacarlo del globito que ponemos todos para preservarlo de la suciedad, aún no se como, tiré y se salió el cable de la antena de dentro del receptor. Lo he llevado a la tienda y me dicen que el cable de la antena no es de cobre por lo que su soldadura ha de hacerse con un microsoldador o no sé que lios ya que no se puede usar uno normal debido al material de la antena. os ha pasado esto alguna vez, lo habeis solucionado?, gracias y un saludo
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se han quedado contigo, yo al mio le cambie el cable por que se partio, con un soldador de 10w sin problema de estropear nada.
    Eso si hay que tener un poco de idea para no hacer ninguna chapuza y joder algo.

Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo mejor te coje señal sin que tengas antena ya que esos receptores tienen una recepción excelente, yo lo he visto.
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si te han tomado el pelo , por k soldarse si se le puede soldar al menos el mio si llevalo a otro sitio y aver que te cuentan haý
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un receptor sr3300t y me pierde señal a los 30 metros, necesito mejorar el alcance para poder girar la pista completa ya que en las curvas del fondo pierde señal. pensé en cambiar la antena pero leyendo el post creo que no me animo. la antena no esta cortada, y esta casi en la totalidad fuera de la caja en su respectiva funda de plástico (palillo) que viene para tal fin. debe medir unos 10 cm. me llama la atención que con 8 cm te allá mejorado tanto !!! amigo que puedo hacer??????????????????????

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

mi receptor Spektrum sr3300t pierde la señal a veces

antena normal receptor spektrum

content

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed