Cargador Reedy Quasar Pro
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cargador Reedy Quasar Pro

Hola, a todos los que hayais tenido este cargador, quisiera haceros una pregunta:
    ¿Tiene algún tipo de fusible o protección en caso de sobrecarga de voltaje?
    Lo digo porque este cargador va a 125V y ha sido enchufado a la red de 220V, con lo que ha pegado un chasquido con chispita incluída, la pantalla LED sigue dando datos, pero me pone SHORT OR REVERSE, BATTERY ERROR (Cortocircuito, error de batería), y no me deja programar para cargar, asi que pienso que si tiene algún fusible, ha muerto, se cambia el fusible y ya está. Pero si es otra cosa, agradecería alguien me ayude si lo sabe.
    No olia a chamusquina, ni nada, solo el chispazo y ya está, pero repito que la pantalla sigue funcionando igual al conectarla a la batería de 12V.
    Saludos y gracias de antemano.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, he comprobado las tripas del cargador y tiene tres fusibles, uno de ellos esta reventado, es el de entrada de corriente de 125 V. , asi que anulo esta entrada y ahora usaré siempre la de 12V como me han aconsejado varios, peeeeroooooo......

La pantalla funciona bien, ya se puede programar, dar el numero de celulas, tipo, amperios, etc. pero cuando le doy al botón de iniciar la carga, o descarga o ciclo, en fin el programa que yo elija, pues sale el dichoso mensaje de SHORT OR REVERSE BATTERY ERROR, he leido en foros americanos que podría ser de los dos cables delgados que tiene soldados a las pinzas de cocodrilo, y que habría que desoldar y soldar bien al mango de la pinza, o también cambiar las pinzas por conectores.
    ¿Puede ser posible que por estas causas me de esos errores? ¿que pasa que las pinzas no transmiten bien la corriente medidora o algo asi y por eso da error?

Que alguien me ayude, que es un gran cargador y no quiero perderloooooooo, por favor.
    Seguro que hay algún entendido en electrónica y lo sabe.
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parriba
    a ver si me ayuda alguien

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed