Conectar un motor electrico
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Conectar un motor electrico

Wenas soy muy novato asi que taned compasion.
    Tengo una emisora de 7 canales y 4 servos futaba en ambos casos. La cuestion es que de momento quiero ponerle un motor electrico y no se como.
    Aunque habia pensado en ponerle un potenciometro al motor y conectado a un servo con hilos o algo asi para asi regular la velocidad ,pero creo que esto es un poco cutre y queria saber si ahi alguna forma no mecanica de hacer esto vamos k si existe algun circuito para lo k quiero(conectar un motor electrico a la salida de la emisora que deberia ir a un servo)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido Mrugly,

Lo que tu necesitas es un variador electronico, con el que no necesitaras ningun servo y t servira para regular la velocidad del motor conectandolo directamente al receptor.

Ten encuenta que el variador debe ser adecuado al motor y al voltaje que den las baterias con las que vayas a propulsar tu vehiculo, sino, corres el riesgo de quemarlo.

Existen tambien variadores mecanicos que si utilizan servo, pero es algo desfasado y que en absoluto te aconsejo.

Si usas la busqueda y pones variador electronico podras leer mas al respecto.

Saludos

Pd:Mrugly acaba de demostrar que ser novato en radiocontrol no esta para nada reñido con clavar a la primera la ubicacion de un post en su subforo adecuado y poner un titulo coherente ;-)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias :D en busqueda no he encontrado mucha informacion buscare más a fondo he intentare postear un circuito de un variador (si es que lo encuentro y me funciona)

Y repito muchas gracias :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)