Conectar un motor electrico
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Conectar un motor electrico

Wenas soy muy novato asi que taned compasion.
    Tengo una emisora de 7 canales y 4 servos futaba en ambos casos. La cuestion es que de momento quiero ponerle un motor electrico y no se como.
    Aunque habia pensado en ponerle un potenciometro al motor y conectado a un servo con hilos o algo asi para asi regular la velocidad ,pero creo que esto es un poco cutre y queria saber si ahi alguna forma no mecanica de hacer esto vamos k si existe algun circuito para lo k quiero(conectar un motor electrico a la salida de la emisora que deberia ir a un servo)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido Mrugly,

Lo que tu necesitas es un variador electronico, con el que no necesitaras ningun servo y t servira para regular la velocidad del motor conectandolo directamente al receptor.

Ten encuenta que el variador debe ser adecuado al motor y al voltaje que den las baterias con las que vayas a propulsar tu vehiculo, sino, corres el riesgo de quemarlo.

Existen tambien variadores mecanicos que si utilizan servo, pero es algo desfasado y que en absoluto te aconsejo.

Si usas la busqueda y pones variador electronico podras leer mas al respecto.

Saludos

Pd:Mrugly acaba de demostrar que ser novato en radiocontrol no esta para nada reñido con clavar a la primera la ubicacion de un post en su subforo adecuado y poner un titulo coherente ;-)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias :D en busqueda no he encontrado mucha informacion buscare más a fondo he intentare postear un circuito de un variador (si es que lo encuentro y me funciona)

Y repito muchas gracias :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas empeñado en hacerlo? no creo que tengas exito, ademas puedes encontrar uno barato y mas si es de segunda mano, por el foro se venden muchos a muy buen precio.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final no he encontrado ningun esquema para lo que qiero aunque seguire buscando :D y si lo encuentro lo posteare y muchas gracias por la ayuda (lo de que se venden en el foro de mometo no me sirve porque ya tengo pedido uno de todas formas muchas gracias)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito existe, pero lo que pretendes construirte es un variador electrónico por tu cuenta y riesgo, no está mal el reto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

que motor puedo conectar a un receptor rc

Conectar el motor al receptor de un coche teledirigido

conectar coche rc electrico

conexion motor electrico rc

como conectar motor electrico a emisora

entre un motor y un receptor rc

conectar motor rc a emisora

conectar motor a emisora

como conectar un motor electrico en un coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed