cuanto tengo que tenerlo cargando?
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuanto tengo que tenerlo cargando?

es una bateria en piramide de 2400miliamperios de esos y el cargador pone SEC:Rx 5.6v=80mA.¿Cuanto a de estar cargando?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2400*1.4/80=42 horas , según dicen por ahí , lo mejor es pillar un cargador rápido , que en 3 o 4 horas lo tienes a ful.
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    42 horas???????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!no kreo aver si alguien mas dice algo porke yo kreo ke eso es muxo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Albertor, mira esta respuesta que dió un tipo a otro:

"...por eso lo mejor es usar cargadores con corte, los hay baratisimos, si no descargarlas antes, lo cual es un coñazo.
    de todas formas esa formula no es totalmente correcta, hay perdidas por calor y demas....de ahi el "1.4" de la formulita, formulita mil veces explicada en el foro:

t (horas)=(Capacidad de la BATERIA en mA/Corriente de salida del cargador en mA)*1.4

o sea, en tu caso seria:

4000(capacidad baterias tuyas)*1.4(constante)/500(capacidad cargador en mA)=11.2 horas
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer me sigue pareciendo una exageracion espero aver si me contesta alguien mas porke eske en la tienda me dijeron ke unas 20 horas pero preferi preguntarlo aki aver ke me dice mas gente

6. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Pues la cosa está fácil: si tu cargador es de 80 miliamperios/hora tardará 42 horas en cargarlas. Pero mucho me temo que unas baterías tan grandes no las vas a cargar a tope con esa intensidad. LLegará un momento en que la resistencia interna de la batería sea tan grande que consuma esos 80mAh sólo en vencerla. Lo mínimo para esas baterías son 1:10C, es decir 240 mAh.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    komoke no las kargara enteras?entonces pa ke las voy a tener 42horas no?aver si alguien tiene un cargador asin y unas baterias arecidas ke me diga cuanto lo deja kargando y ya cerramos el post

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Albertorr ¿para que sigues preguntando si las respuestas que te da la gente ninguna te parece buena?

Que quieres que te respondan ¿que necesitas 2 horas?

Ya te han puesto la formula para calcular el tiempo de carga, que por cierto si hubieras usado la busqueda un poco te habria salido, ya que es un tema que se habla 20 veces por semana. La formula es esa, y las horas son las correctas, te guste o no.

Ademas, como te ha dicho rafitaaar, cargar unas baterias de 2400 a 80 es ridiculo y ya te ha dicho que las cargues alrededor de unos 240mah.

Asi que el post lo puedes cerrar ya, vas a la tienda y le dices al vendedor que te ha timado colocandote ese cargador, que te de uno con el que no te vayas a pasar 2 dias cargando las baterias...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja okes tio no te moskees eso es lo ke are.Un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke pasa si lo tienes cargando mas tiempo del indicado?puede llegar a esplotar la bateria?o simplemente se romperia pero no esplotaria ni se meteria fuego ni na?ESke al final no ma devuelto el tio el dinero del cargador porke instia en ke si se puede kargar,ke tardaria mux pero se cargaria bien.Un saludo y perdonad por ser tan pesao

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed