Ayuda - Cargador descargador
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Eibarres de nacimiento y Málagueño adoptivo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda - Cargador descargador

La verdad esque estoy echo un autentico lio. En el mercado hay multitud de cargadores y no tengo ni idea.

Uso pilas de 2500 tipo AA.

Como las cargo?
    Para que descargarlas?

Pues que se agradece toda la información que me deis al respecto, gracias de antemano. :wink:
    Mis tesoros

Savage ATV de serie. KAWA.
    Savage XL - SH.28.P6.
    Sanwa M11
    Cubredeposito, caja electronica y jaula By PituKawa
    Harley Davidson 883 Roadster.
    Smart Roadster.
    Buggy PGO 250c.c.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay cargadores de todo tipo, desde 25€ hasta incluso 300€ o mas, depende de lo que te quieras gastar en el cargador, pero hay 3 cargadores muy buenos calidad/precio, son el prodigy 2, el jamara xpeak 3 plus y el multiplex multicharger ln5014, esos 3 son basicamente iguales, y hacen las mismas funciones, lo unico que varia es la marca y el color de dichos cargadores, estos 3 cargadores te pueden cargar y descargar de todo, pueden cargar elementos nimh y nicd, plomo y tambien lipo. Yo en concreto tengo el Multiplex y cuesta unos 60€ sin cables de carga, y lo uso para todo, chispo, pilas emisora, pilas receptor, bateria mesa...
    Aparte de los cargadores que e mencionado anteriormente, los hay sobre los 150-200, por ejemplo los LRP Pulsar que cargan y descargan a mas velocidad y tienen mas funciones.
    Por supuesto esas pilas que mencionas las carga, aunque tienes que mirar si son nimh o nicd para seleccionarlo en el cargador. Los cargadores llevan un boton para disminuir o aumentar la intensidad de carga que le quieres dar en funcion del tiempo que tengas para cargarlas.Si las cargas a mucha intensidad las quemarás. Cuando termina de cargar o descargar el cargador pita y corta la carga o descarga automaticamente. Estos cargadores por norma general van a 12V, por lo que tienes que comprar o apañar una fuente de PC para enchufar el cargador a ella y asi poder cargar las baterias.
    Para conectar el cargador a la fuente, tienes que quitar la fuente del pc(logico), soldar 1 cable verde con uno negro, y despues juntar los mismos negros que amarillos, es decir, empalmas o sueldas 3 negros por ejemplo y aparte otros 3 amarillos, despues con las pinzas que lleva el cargador enchufas la negra en los cables negros y la roja en los amarillos. Despues debes tener unos cables de carga para cada tipo de bateria los cuales van enchufados a la bateria y al cargador.
    Estos cargadores tambien tienen la funcion de hacer ciclos a las baterias, carga-descarga y descarga-carga.
    Las pilas se descargan unicamente para mimarlas un poco mas.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias, me solucionas muchas dudas. 1 Saludo.
    Mis tesoros

Savage XL - SH.28.P6.
    Sanwa M11
    Smart Roadster.
    Buggy PGO 250c.c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no fuese mucho pedir un MP de donde puedo comprarla
    Mis tesoros

Savage XL - SH.28.P6.
    Sanwa M11
    Smart Roadster.
    Buggy PGO 250c.c.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed