Cual me aconsejais?
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cual me aconsejais?

Buenas a todos/as:
    Llevo poco tiempo en el mundo de los coches, tengo un Hyper 7 pero la emisora que trae deja mucho que desear, quiero comprar una emisora, me gustaria empezar a competir pero sin grandes metas, quiero una emisora de gama media facil de manejar. En otros apartados del radio control tengo una emisora pero para manejarla hace falta un cursillo de 6 meses en alguna universidad del conocimiento tecnico o algo asi. en mi lista tengo la Sanwa M11 o la Ko Pro Ex10 helios 40 fm. De estas dos cual es la que me aconsejais y estoy abierto a cualquier otra sujerencia. Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor que puedes hacer és usar la busqueda y leer los post que hay respecto a las 2 emisoras que citas y junto a la 3PK para sacar tus propias conclusiones. Cualquiera de estas 3 te puede enamorar ya que son lo mejor de lo mejor con sus pros y sus contras.
    Por ejemplo la 3PK tiene la pega que pesa demasiado pero a favor hay que decir que lleva fail safe.
    la Helios no lleva fail safe pero tiene la ventaja de que és la que pesa menos y la navegación por los menus y la configuración és mucho más fácil.
    De la M-11 no puedo decir nada porque és relativamente joven y no la conozco pero seguramente la pega más grande que tendrá és su gran consumo de baterías debido a su gran pantalla retroiluminada.

Para mi, la mejor elección sería la Helios con el módulo spektrum.

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed