Ayuda con las pilas.
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con las pilas.

Hola, en el receptor pueden ir pilas diferentes? por ejemplo si pongo 2 pilas a 2100 mah y dos mas a 800 mah funcionara? y si son por ejemplo 1,2 v y 1,5 v tambien funcionara? tengo un cargador de pilas que puedo elegir ponerlo a 2,4v a 4,8v si lo pongo a 4,8 cargara mas deprisa? le puedo poner ambien al crgador pilas de diferente mah? Y en la misor tambien? Saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, para probar un momento puedes, pero no es aconsejable. En el receptor deben ir 5 de 1,2 (baterias) o 4 de 1,5 (pilas).Si unas son de 1,2 y otras de 1,5 , unas son baterias y otras pilas (no mezclarlas). No inventes cosas raras y carga solo baterias (1,2 voltios), todas de la misma intensidad y a ser posible (y aconsejable) de la misma marca. Lo del cargador de pilas de 2,4 y 4,8 , solo significa que puede cargar 2 o 4 baterias, no que cargue mas rapido, suelen tener 2 o 4 alojamientos y alimenta a los que selecciones con el selector que traen, si pones 2,4 alimenta a dos de los portabaterias y si pones 4,8 alimenta a los cuatro. Las baterias que pongas a cargar que sean de la misma intensidad. Creo que no se olvida nada
    un saludo

jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, eso de poner pilas de la misma marca no lo ago, pongo en el receptor dos a2 pro y una gp las dos son de 1,2 pero son de diferentes amh por los mah pasa algo si son difierentes? Saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues deberias empezar a hacerlo...

Las 4 pilas deben ser de la misma "hornada", cargadas a la vez y descargadas tambien.

Poniendo pilas de diferentes capacidades siempre estaras limitado por las mas "pequeñas" que se agotaran antes, el cargador siempre parara antes de cargar las mas "grandes" y en resumen... por lo que valen unso elementos iguales, creo que vale la pena que dejes los inventos.

Saludos!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed