Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿¿¿COMPATIBILIDAD CARGADOR CON BATERIA?????

Hola a todos , queria haceros una pregunta, hace poco me compre un pack tamiya xb2 pro
    como es logico la bateria que me venia de 7,2v es de 1900mah de ni-cd y se me queda corta,
    por lo que voy a comprar una bateria de 3300 de ni- mh, mi duda es si el cargador me va a servir??
    los tiempos de carga los calculare con una formula que vi por el foro, pero lo que no se,
    es si servirá,al ser una cadmio y la otra metal hi; ahora mismo no estoy en casa y no os puedo decir mas del cargador.
    pero al ser un modelo tan conocido, supongo que alguien lo tendra, y podra contestar a mi pregunta.

Sin mas un saludo a todos de este novatillo, y muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aun a riesgo de eqiuvocarme... Si el cargador, sea de ni-cd o sirva tambien para ni-mh, es de los lentos, mi consejo es que te hagas con algun modelo que cargue rapido (por 70-90€ tienes) y notaras gran diferencia entre que cargas a mayor intensidad y que la bateria tiene mas capacidad.

Saludos

Relacionado con:

cargadores y baterias compatibles en coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed