HITEC
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: HITEC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HITEC

HOLA pues un dia derrepente me a empezado a fallar la emisora y no que es el de la tienda de confianza me a dixo que podia ser del cable o algo asi y me la estubo revisando y las soldduras y too y me a diso q el erceptor esta bien q alomejos falla el emisor(emisora_)y se puede comprobar de alguna m anera???el me dijo bete mu mu lejos y miro haber si chutas cuando esta normal parece que funciona el problemas es al encender el coche que hay es cuando falla yo pensaba alomejor es una soldadura y con las bibraciones del motor ba mal osea mal contacto pero me dice q es de lo otro por q el receptor si esta comprobado pos no sse que hacer
    saludps
    piker
    pdtt:lo siento por el royo pero hay algun modo de mirar si esta bien por dentor^??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche hacia lo que le daba la gana?
    has revisado los servos?, como halla un solo cortocircuito en el coche pierdes la señal de golpe
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no es de receptor ni de servos...si con el motor parado funciona bien incluso lejos. Existe la posibilidad de que al funcionar, los motores térmicos, por el simple echo de rozar el piston con la camisa inducen unas ondas de una cierta frecuencia denominadas "gusanos". Éstas, si coinciden en frecuencia (de resonancia) con las de la emisora en parte las destruyen y hacen que el receptor interprete lo que le de la gana. Por esa razón te aconsejo que pruebes con otra pareja de cristales de frecuencias relativamente distintas a las que tienes ( ya que el intervalo en que afecta el gusano suele ser de algunos Hertz, no solo una única frecuencia). En caso de que no sea eso (que es probable que no lo sea porque de estos casos solo he escuchado teoricamente) antes de comprar nada, prueba (si puedes) con otro módulo en la emisora. Saludos!!!
    PD: si me equivoco corregidme que lo mio no es profesional

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparte de probar con otros cristales de hitec ( no suelen funcionar de otra marca) puedes sacar el receptor del coche y probar con el motor parado y en marcha, suele dar problemas con las vibraciones si no esta bien aislado de estas.
    un saludo

jose antonio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo no por que puseotra emisora y tambien fallo y probe cambiando los servos y na y joder mosqueaba por que hacian lo mismo pero las dos emisoras siemrpe an funcionado en coches termicosa es que es eso las diio el cuarto de o0ra y ya esta jodido y me dejo una un colega ty bien asi que no se por que dos emisoras en tres findes malo
    saludos
    piker
    pdt:me estubo revisandola un amigo q tiene una tiende y dice q a simple vista esta bien me miro las soldaduras y too

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te funciona bien cuando tienes el motor apagado, y los servos se vuelven locos al encender el motor, prueba a acolchar el receptor, con algo de espuma, porque casi seguro, que es de las vibraciones causadas por el motor.

Eso suponiendo que no tengas ningun cable pelado, aunque si te lo han revisado no creo que sea eso...
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola no ya si encender el motor al yegar a 40 metros ya no hace caso
    saludos
    piker
    pdt:si te erfieres bueno digo dirias encolar no???o dar con alcohol=??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no, acolchar es poner algo que absorva vibraciones, por ejemplo espuma como la de los maletines acolchados para llevar cosas fragiles. No tiene nada que ver con cola o alcohol.

Tambien podria ser que hubieras cortado la antena del receptor (segun he leido por ahi es muy importante la longitud) o no tengas totalmente desplegada la antena de la emisora. O que tengas las baterias bajas de la emisora.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no eso esta bien asi que no se mira tenia otra emisora asta hace poco funcionaba y opy ya no y jdo0er no se uq leches pasa pero ya me e cargado 3 y no es normal y no las e habierto ni na
    saludos
    piker

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo comprobaba los cristales, en especial el del receptor.... yo tube ese problema con una srx y era el cristal del receptor...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed