porfavor ayudadme a elegir baterias!!!!gracias de antemano..
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

porfavor ayudadme a elegir baterias!!!!gracias de antemano..

lo que querria saber es que baterias comprarme para mi kyosho zaabon,he visto unas en una pagina de internet muy conocida pero no ponian la marca eran en verde...esto es lo que ponia:Pack recargable 3300 mAh. En Linea 7,2 Voltios
    [Ref:3300Line] 19.00EUR
    eso esta bien?me podrias aconsejar algo?muchas gracias de antemano!!
    un saludo!
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    brrrr, con las pilas no te la juegues, en serio. Si son para propulsión de eléctricos vete a GP que es lo más seguro. Luego están las VTEC o las Intellect, siendo estas últimas las que menos confianza me han dado ya uqe he visto "pitar" 2 o 3. También hay otras marcas, pero para ugar sobre seguro esas.
    No sólo es importante la capacidad, es más importante la resistencia interna o el voltaje que cojen, ya que la "patada" te la van a dar estos 2 factores y no la capacidad. De nada sirve na pila que dura 30 minutos si no suelta "chicha de la buena".

Saludos :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces para que la pila dure mas que es lo que tienes que tener mas?y para que tenga mas fuerza?y para las 2?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    117 si no te importa mandame por privado tu msn y ablamos porque tengo muchas dudas sobre esto,gracias de antemano un saludo!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chay14
    entonces para que la pila dure mas que es lo que tienes que tener mas?y para que tenga mas fuerza?y para las 2?
    a ver, los 3300 mlis son la capacidad que almacena cada elemento. Cuantos más milis más te va a durar (a igualdad de carga).
    Cada elemento tiene (teóricamente 1.2V), digo teóricamente porque las plas "malas y baratas" no lo tienen, de hecho hay muchas pilas buens seleccionadas que da 1.14V, 1.17V... las mías no llegan a 1.2 y van cañón, son GP seleccinadas de 3300 q para mi TT 4x2 van de sobrísima.

La resistencia interna es la facilidad/dificultad de los eñlectrones a circular por la pila. a más resitencia más les cuesta y por tanto más energía pierdes en forma de calor. Por ello menos prestaciones te da.
    En la resistencia interna del conjunto influye muxísimo la soldadura o la placa que la une, así como el cableado.Cuanto más sección más facilidad de circular de los electrones, es decir, menos resistencia interna. es com ouan carretera, cuanto más ancha más coches y más rápido permite ir.

La carga es muy importante. No es lo mismo cargar a 1A que a 5A. Cargando a 5A la pila se carga antes, se calienta muxo más, coje muxísima más patada, pero tb dura menos la pila. De ahí que muchos cargadores emplean el uso de carga por pasos, cargando flojito/fuerte/flojito

no sé si te voy aclarando cosillas. De todos modos, si la búsqueda funciona, úsala porque vas a encontrar mogollon de cosas.

saludos
    TraXXas T-REVO v3.0

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok...pues porfa mandame algun mp diciendome alguna paginilla donde pillarme baterias...yo tengo un cargador baratillo de unos 60 euros,entonces si yo los cargo a 4 amperios corre mas?y si lo cargo a 1 dura mas?un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces los amperios ace k dure mas y los voltios k korra mas no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber que parece que nos liamos co los sinonimos
    te lo voi a poner como en los nitro
    basicamente si tu pones tu motor a 130 grados, digo grados como si las cargases a 4 amperios, tirarara mas pero el motor tendra menos vida, es exactamente lo mismo para la baterias, cuantos mas fuerte las cargues mas patada dan, pero empezaran a perder calidad antes
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del cargador barato de 60 euros no te preocupes, el jamara por ejemplo cuesta eso creo y es buen cargador.

A 4A notarás una diferencia abismal con respecto a una carga a 1A. Además tardarás mucho menos en cargar. A mí las de 3300, que me terminan dando 3700 o así e tardan unos 45 minutos a 5A, y ten en cuenta que tengo 8 pilas. Me puedo tirar todo el día en el circuito sin parar.

Lo de sitios donde pillar... hay un montón. yo lo compro todo en USA. Pásate por la sección varioas y compras On-line que ahí hay se habla mucho de ello.
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pues gracias a los 2,no saveis ninguna tienda en españa?esque me da miedo comprar desde fuera de españa,gracias
    un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed