gran duda
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: gran duda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gran duda

bueno tengo una duda,los chip k te vienen con los mandos solo existen 1 no???pork haver si cuando voy al circuito tengo interferencias y me kedo con las ganas de dar unas vueltas.

saludos...!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que llamas chip, son los cristales de frecuencia. No existe solo 1, o sea que no es exclusivo tuyo por lo que es muy facil que vayas al circuito y no puedas correr por que ya estan usando tu frecuencia (tu chip). Lo logico y normal es llevar por lo menos dos mas diferentes ademas del que llevas puesto en la emisora.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y eso cuanto cuesta???? tambien hay cristales de frecuencia dentro del coche o solo en el mando
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Van por parejas, tienes uno en el coche (RX) y otro en el emisor (TX), asegurate que los que compres van bien para tu radio, single o dual conversion, banda y rango de frecuencia.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufff k dificil es este mundillo,pero asi se aprende muxo!!!

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acuerdate SIEMPRE de comprobar que nadie esta en tu frecuencia, preguntando a los demas, y sabiendo cual es la tuya,ya que puedes armar un buen estropicio si enciendes la emisora y alguien en tu misma frecuencia esta rodando en ese momento.

norma indispensable en cualquier circuito.

en algunos hay pizarras donde al llegar se comprueba y escribe la frecuencia que usas, para evitar jaleos,si no la hay, el ultimo que llega pregunta a los demas.

un saludooo
    Xray-T4 :: Combo Hobbywing Justock :: Baterias Turnigy 5,6 2S2P 50-100C ::

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menos mal k mas dixo eso butano,pork si estan corriendo y enciendo mi coche y le sale a uno volando el coche,la culpa es mia por no preguntar,bueno pos antes de pilotar preguntare k frecuencia utilizan.

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, sale a cuenta...yo ya he visto alguna que otro desentendido con un coche algo tokado No merece la pena que por un descuido estropeemos el coxe dun compañero....o no estropeen el nuestro. Si no te fias de las tablas de los circuitos (suelen ser de tiza....) y por si acaso quieres ser precavido...yo una vez he mirado las frecuencias....tengo como una vanderilla que pongo en el final de la antena con el canal que estoy usando
    Saludos!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed