bueno, malo.... cargar emisora????
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bueno, malo.... cargar emisora????

quiero sabes vuestra opinion
    cuando cargais vuestras emisora lo haceis directamente por la emisora o sacais la bateria???
    es que diccen que no es bueno cargarla directamente por la emisora....

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la cargo en la emisora si tengo tiempo y les hago su carga lenta y los ciclos en la emisora, so no tengo tiempo al cargador de la camara de fotos
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la emisora. porque no es bueno? que argumentos dan para decir eso? desde siempre lo cargo desde la emisora, para eso está!
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, pero quizas se refieren a que no es bueno cuando se hace con los cargadores rapidos, tipo (como en mi caso) del prodigy, capaz de cargar la emisora en 10min!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no es "bueno" porque cualquier corto, subida de tension o problema no habitual pero no imposible, no solo te cargas el pack sino la circuiteria de la emisora.

Asi de sencillo.

Saludos!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso lo decia vincent
    porque lo habia oido, de todas fromas yo mi graupner siempre la cargaba asi, pero desde ahora mejor saco el pack y lo cargo a parte
    saludosssss

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi entender lo único malo de cargar las baterias en la emisora, es que sin como es mi caso son baterias tipo AA y son 8 elementos, puede que alguna no esté equilibrada con respecto a las otras, entonces el cargador puede detectar algún pico, y cortar la carga cuando igual el resto de elementos aún no están cargados del todo.
    Yo lo que suelo hacer es cargarlas de 4 en cuatro, y si veo que en alguno me da problemas, entonces las meto de dos en dos. Cargas lentas siempre, no interesa patada (potencia) en una emisora.
    C.E.A.C.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No deben cargarse dentro de la emisora por dos motivos fundamentales:

1.- Cuando se carga una o varias baterias de NiCd o NiMH cuando estas llegan al punto de maxima carga se produce un incremento de la temperatura de las mismas. Si estas estan en el interior de un compartimento cerrado como una emisora, este incremento de temperatura es aun mayor y puede dar lugar a la fuga de gases del interior de las baterias.

2.- Si por la circustancia que sea se produce una pequeña fuga de gas de las baterias (incluso inapreciable) este gas que es tremendamente corrosivo, puede recorrer los circuitos del interior de la emisora y producir una averia a corto o medio plazo. Esta misma fuga si el pack esta en el exterior, no tiene mayores consecuencias que una cierta disminucion en la capacidad de coger carga por parte del elemento acidentado.

Normalmente si la carga se realiza de la forma correcta y las baterias no tienen ningun defecto esto no deberia pasar, pero mejor prevenir.

Saludos.

Relacionado con:

emisora lo bueno malo

como cargar un transmisor rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed