Aclaracion sobre emisoras
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aclaracion sobre emisoras

Acabo de introducirme en el rc con un hyper7, como sabeis incluye una emisora muy sencilla y estoy planteandome adquirir un modelo mejor, pero me surgen varias dudas:

Cualees son las principales mejoras que aportan los modelos de gama media (100 - 200 eu).

Llevan tambien cristales?

Puedes utilizar varios coches con ellas?

como veis no estoy muy puesto en el tema, a ver si podeis aclarme un poco el tema.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Basicamente hay 3 tipos de emisoras:

- Las que usan cristales
    - Las sintetizadas, que se puede variar la frecuencia sin usar cristales, pero que tienes que saber por unas tablas a que frecuencia emiten.
    - Spektrum y similares, que no usas cristales tampoco, pero no te tienes que preocupar de en que frecuencia emites

Las mejoras que pueden tener una emisora de gama media respecto a una basica, son los exponenciales, EPA, y abs, aunque depende del modelo, claro. Eso si, si cambias de emisora, escoje siempre FM o una con sistema Spektrum, nada de AM.

Si que se pueden utilizar en varios coches, si tienes varios receptores (que se venden sueltos) o cambiando el receptor que tengas.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok , muchas gracias !!, pero sigo preguntando que son los exponenciales ? epa?

Realmente, vale la pena el desembolso teniendo en cuenta que casi siempre corremos solo 2 personas?

Utilizan pilas o puedes poner algun tipo de pack?

Y deduzco que si quiero utilizarla para mis dos coches debo comprar emisora + 2 repectores compatibles

y perdon por las 10.000 preguntas
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cristales suelen traer, lo que suelen tener las emisoras de gama media que no tienen las básicas son los exponenciales, que ayudan a suavizar la respuesta.

Varios coches? te refieres a que tengan memorias?

Creo que lo mejor es mirar las especificaciones de cada modelo concreto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los exponenciales es para variar el giro de la rueda del coche en funcion de tu giro del volante, puede ser mas rapido al principio y mas lento al final o viceversa.

una emisora claro que se nota, sobre todo a la hora de ajustar el varillaje que no te comes la cabeza.

puedes usar pilas o pack. depende del modelo. pero es indiferente lo que uses.

tienes que comprar una emisora y un receptor mas (la emisora incluye receptor, cristales, y normalmente algun servo). Dentro de la emisora tendras para poner un modelo u otro (depende de que emisora cojas claro)

una emisora barata y completa es la 3PM de futaba. 150€
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed