Antena de spectrum para M11
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Antena de spectrum para M11

Buenas, tengo una duda, quiero pasar mi M11 a spectrum y no me gusta como queda desprotegida la antena, ademas me fijo q todos estan con el dedito poniendola para arriba cada dos por tres, vi en algun sitio una M8 q tenia tapado la salida de la antena y la llevaba donde la original, mucho mejor y mas logico.

- Q me podeis decir al respecto?
    - Existe esa posibilidad?
    - Es otra referencia?
    - Es un apaño?

Gracias por vuestra ayuda, santi
    [url]www.tarcc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo contigo, el que ha diseñado esa antena se ha lucido, pues en cuanto la emisora se tumba se rompe el soporte plastico de la antena.

En el sistema Spektrum como emite a muy alta frecuencia el cable de antena es muy corto y puedes reconducirlo hacia el hueco de la vieja antena. El problema es que cuando quieras quitar el modulo tendras que desconectar la antena.

Que yo sepa no existe comercialmente (al menos por parte de Spektrum) esa modificacion.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias jarmin1, por despejarme alguna duda, se podria pasar un cable por el interior del modulo y emisora y conectar a la antena? pero...

- Q tipo de calble?
    - Soladadura entre puntos?
    - Conector mejor?

Gracias
    [url]www.tarcc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La antena es el propio cable (igual que en el receptor) y no puedes variar la logitud de la misma (la longitud de la antena tiene que ser igual que la longitud de onda de un armonico de la frecuencia de emision). Vamos que hagas lo que hagas la longitud total del cable desde la salida del circuito impreso hasta el final no debes modificarlo.

Teniendo esto claro la forma de conexion (soldaduro o conector) no importa, siempre y cuando esten bien hechos, aunque una soldadura siempre da mayor seguridad.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo hace tiempo vi por algun sitio una fotos de una persona que lo hizo. Y estoy buscando por internet, de algun tutorial para poder realizarlo. No creo que sea muy dificil, pero si hay algun sitio del paso a paso pues mucho mejor. :wink: :wink: :wink: . Si sabeis de algun sitio por favor ayudarme. Un saludo.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Jose Marin de antemano, yo se q lo vi en una M8, estaba muy bien terminado, parecia algo comercial, tenia sellado con un tapon de goma o eso parecia la salida original, y en el sitio de la antena original tenia un embellecedor de antena muy ergonomico e integrado en lo q es la forma de la emisora, de donde salia la antena original del spectrum.

Y tengo alguna duda mas,
    - pensais q una vez hecha este apaño se puede quitar el modulo para poner uno normal con su antena telescopica?

- o el hecho de soldar su antena nos limita el disfrutar esta emisora EJ para los miniz

Un saludo , santi
    [url]www.tarcc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui encontrareis lo que buscais

http://www.cochesrc.com/article1127.html

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Klepto, pero yo ayer no tuve espera y me lance....
    Es muy sencillo, básicamente hice lo que pone en ese tutorial, lo único que a mi me sabia muy mal rebajar en la emisora para que entrara la antena de Spektrum, y entonces lo que hice fue justo al reves. Consegui una antena de spektrum, que tenia roto en sistema de anclaje, pero tenia intacto el cable. Y lo que hice fue rebajar la antera para que entrara en el espacio de la antena original.

Una vez echo esto, lo demas es muy sencillo, solo hay que pasar el cable hacia la caja del spektrum y ya esta. Yo este apartado, me lo curre un poco mas y yo tenia una caja de otro modulo de la M11, y la aprobeche para poner el sistema spektrum en dicha caja, asi no tengo que poner ningun tapon, por donde salia la antena original, y de esta manera se queda toda la emisora de color negro.

Como me he enrollado mucho y al igual no me he explicado bien, luego pondre unas fotillos.

El tema de sacar el modulo para poder unos de miniz, pues se puede hacer, yo lo he dejado para que en un futuro puedo volver al sistema original. Pero no es igual de facil que sacar el modulo e intercambiarlo por el de miniz. Se tarda un poco mas, pero no mas de 10 min.

Un saludo.

[b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy currada la modificacion. La unica pega que le veo, es que no cabe en la maleta que llevo la emisora... Pero esta muy bien. La proxima vez que te vea por cerdanyola, ya me fijare en la emisora (no se si sabes quien soy, pero yo a ti te tengo fichao je)

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, no hay problemo, cuando quieras echarle un vistazo, ya sabes. Supongo que nos veremos por AMSA.

Pd. En mi bolsa si que cabe, je.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed