futaba 3PM
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

futaba 3PM

wuenas me quiero comprar una emisora nueva y me han hablado de la 3PM me

soy nuevo y no tengo mucha idea

si me compro esa emisora me sirven los servos que tengo en mi coche que son analogicos.

y que diferencia voy ha notar con respecto a la emisora que trae el coche de nuevo que es hiper 8 combo.

si me la compro que devo hacer

quitar el receptor que tengo de la otra y poner el de la 3PM y me funcionara con los servos que yo tengo ahora en mi coche que como he dicho son analogicos
    o devo ponerles digitales.

gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con la 3pm no hacen halta servos digitales, le puedes poner los tuyos perfectamente. esta emisora no tiene nada que ver con las emisoras que traen los combos, sus posibilidades de ajuste son muchas mas. pon el receptor que trae la 3 pm por un motivo muy basico, y es que esa emisora emite en fm, mientras que las de los combos suelen emitir en am, a no ser que en tu caso sea lo contario, pero sinceramente usa su emisora con su receptor, te dara menos problemas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed