Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mal funcionamiento de los servos¡¡¡¡

hola compañeros, resulta que los servos no me funcionan correctamente del todo, tardan un poco en responder a mi accion y a veces tambien se mueve un poco el servo de gas cuando muevo la direccion, he probado con un par de servos y lo mismo, uno de ellos no llega a girar del todo y lo hace con mucho tembleque, lo he resuelto cambiandole el receptor, el que me daba problemas era un am 27 mhz de dos canales y éste un am 27 mhz de tres canales, creeis que debe ser problema de los cristales o el receptor? por otra parte con el receptor de tres canales solo uso dos de ellos puede que se me queme el receptor o algo extraño utilizandolo solo con dos canales?
    gracias de antemano y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, los recpetores en 27 AM son de lo menos fiable que hay. No pasa nada porque sólo uses 2 canales de un receptor de 3, a lo sumo irá más descargado.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente esos síntomas son de poca corriente, están bien las baterías?, confirma que al receptor le llega bien la corriente.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo ue si estan bien las pilas porque he puesto un receptor de 3 ch y va bien con los tipico rebotes de los towerpro pero funciona bien, creo que pueden ser o los cristales o el receptor
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Relacionado con:

mal funcionamiento de los servos rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed