Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿PROBLEMA CON SERVOS NUEVOS?

Buenas tardes lo primero.
    La pasada semana me compre la emisora Futaba 3PM, me venia con 2 servos Futaba s3003, los he puesto en el coche, tras configurar la emisora, y todo lo correspondiente, observo que el sevo de direccion, a al hora de girar a la izquierda, da un golpecito, quito las baterias del receptor, apago emisora, giro las ruedas, y hacia la derecha, "arrastra el servo", es decir, que notas que mueves algo, pero cuando giro a la izquierda, noto que "arrastro", pero derrepente, se me quedan las ruedas locas, que las puedo girar a derecha y a izquierda sin notar que arrastro nada.
    Os ha pasado esto a alguno alguna vez?
    Es normal?
    Que puedo hacer?

Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo lo de arrastrar
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, posiblemente se te ha partido un diente del sevo y cuando llega a ese punto con la mano al no tener corriente se quedan las ruedas como al aire, y con la alimentacion del receptor aoyes o notas ese ruido devido a una supuesta rotura de algun diente del piñonaje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que puedo entender, debes tener la piñoneria del servo cascada, si con arrastrar, te refieres a que el servo no opone nada de resistencia a que las ruedas se muevan.
    ¿Has rodado ya con el servo montado en el coche? Si no has rodado, intenta que te cambien el servo porque esta defectuoso, y si ya has rodado con el coche, es que se te ha jodido simplemente. Estos servos que vienen con las emisoras, van muy justitos, sobretodo para usarlos de servo de direccion. ¿Que coche tienes?

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, pues es nuevo, a ver si me lo cambian.
    tengo un hyper 7.

Gracias.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si te cambian el servo, no lo vuelvas a poner para la direccion. En la direccion, deberias poner un servo, de como minimo 6 kilos, y con piñoneria metalica. Sino, te hartaras de cambiar servos.

El precio, depende del servo en concreto, los hay de 30 euros, y los hay de 120 como los sanwa vx. Como recomendacion te diria que compraras un servo de los buenos, si puedes claro. Yo antes utilizaba servos "baratos" de 30 o 40 euros y rompia bastantes (en 6 meses 3 para ser exactos). Me compre un sanwa vx hace 9 meses, y como el primer dia.

Un saludo
    Leerse las normas

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas maneras cabe la posibilidad que el servo estubiera bien en un principio y que hayas montado mal la pieza de la direccion en la estria y que el servo no estubiera centrado y lo forzaste mas alla de lo que debe ir.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego. Ademas por norma, los servos que vienen con las emisoras, no suelen ser muy buenos, salvo algunas excepciones como la sanwa m11 con servos VX (que vale cerca de los 500 euros).
    Leerse las normas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed