Ayuda con averia en graupner xr-6
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con averia en graupner xr-6

Hola, tengo una graupner xr-6 y le he colocado la betria con la polaridad cambiada y ahora al conectarla se enciede todo el display y no emite señal al receptor, mi pregunta es si hay algun tipo de fusible interno y como se puede reparar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente en la entrada de la bateria para proteger la electronica suelen tener un diodo normal o un zener para que si te equivocas se funda y no meta corriente a la emisora. Necesitas algo de conocimiento en electronica para averiguar si esta fundido. No conozco esa emisora pero mira por donde entran los cables del portabaterias y busca un componente negro cilindrico con una raya blanca que puede estar quemado. Si conoces a alguien que tenga un tester podra comprobarlo. Lo de la pantalla toda iluminada da mala espina. suerte.
    un saludo

jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sistema de diodo como fusible lo conozco lo malo es que los cables de la bat van directos al circuito impreso y es ahi donde imagino que debe de estar, falta saber cual es

gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    halgien sabel algo del tema?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... si te gusta mucho, pero que mucho mucho esta emisora, yo te vendo la mía, que la tengo muertita de risa.

Un saludo.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    skykik, por cuanto la vendes
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tengo una XS-6 Sintetizada guardada para piezas ya que tengo otra X6-6 Sintetizada y la verdad es que va de coña. El receptor no funciona y la emisora cuando la pongo a cargar marca 0 Voltios y no deja cargarla, pero para piezas es perfecta. Si te interesa te la puedo dejar barata, barata. Por 25 € te doy la emisora con gastos de envio incluidos y si quieres la emisora + receptor te lo dejo en 35 € con gastos de envio incluidos.

Ya me diras.
    Venta realizas en este foro:
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La que vendes esta en buenas condiciones?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "joes25" ¿a quien le haces la pregunta?. Si es a mi ya te comento arriba que es perfecta para piezas sueltas, pero no funciona el receptor y la emisora la conectas a una bateria para hacerle la carga y te indica 0 Voltios en pantalla y no deja cargarla. Yo e intentado arreglarla pero no soy todo lo manitas que quisiera ser en electronica.

Teniendo una emisora similar te serviara perfectamente para piezas de repuesto.

Precios: Emisora..........25 € (con gastos de envio incluidos)
    Emisora + Receptor.... 35 € (con gastos de envio incluidos)

Un saludo y si quieres hacer trato mandame un mensaje privado.
    Venta realizas en este foro:
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelAngelRuiz
    skykik, por cuanto la vendes
    Pues ante todo OJO que estoy diciendo xr-6, no xs-6, que veo que la gente está mezclando y son dos emisoras diferentes.

No había pensado precio, que te parece 40??. Si tienes una sugerencia mejor...
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed