Problema con Fail-Save
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con Fail-Save

Buenas tardes, lo primero disculparme por si se esta escrito mal, pero creo que me entendeis, no?
    Tengo un problemilla, antes con mi emisora vieja (Ni supu, 27Mhz, 2 canales)tenia un fail-save marca carson, vale? ahora me he comprado una emisora nueva, (Futaba 3PM)y ahora el servo no me vale, bueno, no me funciona mejor dicho. Lo he configurado para que cuando se quede sin recepcion, frene. pero luego resulta, que cuando apago la emisora para provarlo, no hace nada, se queda como estaba, aenciendo emisora, acelero y apago emisora, y se acelera mas (gira mas para acelerar).
    QUE PUEDE PASAR?
    TENGO QUE CAMBIARME DE FAIL_SAVE?

MUCHAS GRACIAS.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En teoria, los fail-safe valen para cualquier servo y emisora. Eso si, cuando cambias la emisora, o el servo de gas/freno, hay que reprogramarlo, para que actue en la posicion que quieres que se ponga cuando actue el fail-safe. Y si lo reprogramas y sigue sin funcionar, es que algo falla, claro.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    klepto, yo compre un fail safe para mi fw05 hace poco, y para probarlo yo quise probar en mi kyosho del 96 y no funcionaba, en cambio en el fw va genial... no se en que consistirá...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no lo se sinceramente, pero yo he tenido un fail-safe KO, y lo lleve montado en un alpha3, con electronica bananera y servos mas que baratos, luego lo puse en un serpent 710 con electronica de la futaba 2PL y unos servos normalitos, y lo he llevado tambien en el serpent 720, con la electronica de la sanwa M11 y servos VX, y tambien funcionaba. Ahora lo vendo porque el spektrum lleva fail-safe incorporado, sino, lo seguiria llevando.

Un saludo
    Leerse las normas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed