He perdido el mando
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

He perdido el mando

Un saludo a todos.

no se si esto corresponde aquí. soy novato en este sitio y, aunque he mirado un poco, a lo mejor no estoy ubicado aun.

se trata de un coche teledirigido de Nikkon, es un "juguete", vaya, con una batería reargable de 4'8 V. He perdido el mando (debajo del coche tiene una pegatina que pone 40 MHz) y necesito que alguien me diga si se puede comprar uno "estandar" o tengo que buscar la original (que ya he intentado, y por ahora, nada).

Espero que este tema esté bien aquí, y si no, pido a los administradores que lo muevaan.

Gracias por vuestra ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola manoloo. Primero de todo darte la bienvenida. La pegatina que has encontrado debajo del coche indica la banda de emisión de la emisora, en tu caso 40 MHz. Dentro de esta banda, las emisoras de RC suelen tener diferentes valores, con un valor de tres decimales. Por ejemplo: 40.695. Probablemente, utilizando una emisora con la frecuencia exacta del coche Nikkon funcionaria. El problema seria conocer dicha frecuencia. Personalmente creo que al tratarse de un coche de ese estilo (supongo que es de gama baja-media electrico), no sale a cuenta comprarse una emisora, ya que los precios de estas oscilan entre los 90 y 300€.
    Saludos!!

PD: Todo esto funcionaria suponiendo que la nueva emisora es compatible con el receptor actual del coche, sinó es imposible; porque creo que en esos coches el receptor va integrado en una placa de circuitos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira para saber q frecuencia es en que tenia y gigo teniendo 13 años y fula in nikko la electronica partida y soldada bueno de todo asi que un buen coche jugue pero buff le e echo mas perradas q al 1:8 un guinchi etc