He perdido el mando
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

He perdido el mando

Un saludo a todos.

no se si esto corresponde aquí. soy novato en este sitio y, aunque he mirado un poco, a lo mejor no estoy ubicado aun.

se trata de un coche teledirigido de Nikkon, es un "juguete", vaya, con una batería reargable de 4'8 V. He perdido el mando (debajo del coche tiene una pegatina que pone 40 MHz) y necesito que alguien me diga si se puede comprar uno "estandar" o tengo que buscar la original (que ya he intentado, y por ahora, nada).

Espero que este tema esté bien aquí, y si no, pido a los administradores que lo muevaan.

Gracias por vuestra ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola manoloo. Primero de todo darte la bienvenida. La pegatina que has encontrado debajo del coche indica la banda de emisión de la emisora, en tu caso 40 MHz. Dentro de esta banda, las emisoras de RC suelen tener diferentes valores, con un valor de tres decimales. Por ejemplo: 40.695. Probablemente, utilizando una emisora con la frecuencia exacta del coche Nikkon funcionaria. El problema seria conocer dicha frecuencia. Personalmente creo que al tratarse de un coche de ese estilo (supongo que es de gama baja-media electrico), no sale a cuenta comprarse una emisora, ya que los precios de estas oscilan entre los 90 y 300€.
    Saludos!!

PD: Todo esto funcionaria suponiendo que la nueva emisora es compatible con el receptor actual del coche, sinó es imposible; porque creo que en esos coches el receptor va integrado en una placa de circuitos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira para saber q frecuencia es en que tenia y gigo teniendo 13 años y fula in nikko la electronica partida y soldada bueno de todo asi que un buen coche jugue pero buff le e echo mas perradas q al 1:8 un guinchi etc
    desmontalo y mira el cristal que yeba el receptor tendria q estar en todos los que tengo yo sale ay dentro

saludos
    piker

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias.
    Tienes razón, Daniel; el coche nuevo completo vale uno 58 €.
    Piker, lo siento pero no entiendo muy bien qué quieres decir...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manoloo
    Piker, lo siento pero no entiendo muy bien qué quieres decir...
    ni tu ni nadie, a ver si escribimos con claridad joder que no creo que cueste tanto piker que vaya tela....no se entiende nada de lo que has puesto, para eso mejor no pones nada.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no es el campeon, entraria en la final de numero de faltas de ortografia e incoherencias gramaticales en 3 lineas. Tampoco se dice que se escriba sin faltas, pero que sea legible, ah, y los puntos y comas existen. No merece la pena ni el esfuerzo de intentar entenderlo.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, respecto a lo del mando necesitas saber, como bien han puesto por arriba, la frecuencia exacta en la que trabaja el cochecito. Y cuando la supieras, comprar una emisora que trabaje en 40MHz AM y comprar el cristal justo. Total, que si el coche vale 58, o comprate otro y asi tienes coche de repuesto, tiralo.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonad, me refiero que dentro del coche biene el cristal en la emisora, si lo edarmas lo encuentras es que no se que me pasa ha veces de que me cebo a escribir y me confundo mas si me paro a pensarlo no
    saludos
    piker

Relacionado con:

aprovechar coche rc con mando perdido

como.conseguir el mando.de.mi helicoptero rc

tengo un coche radiocontrol y e perdido el mando.l

e perdido el mando de mi rc

e perdido la emisora de mi coche radiocontro

perdido emisora rc

se me a perdido mando de coche teledirigido que puedo hacer

e perdido el mando de mi coche de juguete radio control

e perdido el mando teledirigido de mi coche de gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed