Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¡¡ problemas con la recepcion!!! ayuda

Bien les cuento mi caso, en el tema de las emisoras estoy muy pez y no se por que me esta pasando esto.
    Acavo de adquirir un ER-1 de thunder tiger y no se si sera por la antena del receptor, trae algo asi como 60 cm de cable y ni poniendo lo que sobra por fuera del macarron ni poniendolo dentro de la caja del receptor salvo esas interferencias. emite en 40.650 AM que se supone deve ir mejor que las de 27 AM que son las otras que tengo, pero no es el caso.

he probado en diferentes sitios por si era de alguna fuente esterna y sigue igual. el fail no actua, y ya casi aseguraria que es de la emisora.

alguna sugerencia?
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Explicate un poco mejor, cuando hace la interferencia, en que consiste (es decir se mueven solos lo2 servos, uno etc) a que distancia lo hace, con el motor en marcha o parado igual lo hace etc.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues son ambos servos, y tanto en parado, como rodando que es cuando mas se acentua.
    En parado me refiero a la mesa de trabajo, y hay es normal que si me pongo entre emisora y receptor lo haga. cosa que no deveria. pero con las otras tambien me ha pasado cuando he estado tocando algun tornillo, aunque menuda diferencia.
    Rodando, pues es casi constante, se nota incluso la posicion que le doy a la antena de la emisora, me refiero a si va vertical o si la pongo en horizontal.
    y la distancia donde ya pierdo el control es a unos 50 metros, hay mas vale dar unos pasos hacia el coche si quiero hacerme un poco con el.
    Lo que hacen los servos, mas se nota en gas ya que no mueve tanto peso es temblar, les da el parkinson y ya me conatareis, ademas no hacen casi caso de las ordenes de la emisora.

Me han dicho que empiece aislando de la vibraciones el receptor, pero no creo que sea eso, los otros 2 coches van segun caen en la caja, solo mirando que entre todo dentro y no me hacen esas cosas.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tendras que empezar por revisar todo el cableado, que las baterias esten a tope tanto de la emisora como del receptor y luego tendras que probar con otros cristales, antes de pensar en que sean realmente la emisora o el receptor.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, empezare por revisar el cableado, eso de los cristales esperare al finde que viene, con los de algun compañero. ya contare que tal.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si te dejan una emisora compatible con la tuya pruebas cruzado, la emisora de tu colega con tu coche y tu emisora con su coche, en principio sin arrancar asi no rompes nada je. Siempre poniendo la misma frecuencia no ?
    Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed