Escoger frecuencia en 27Mhz
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Escoger frecuencia en 27Mhz

Tengo una emisora HoBao de 27 MHz y practico en un circuito que esta justo al lado de un puerto, con lo que a veces tengo bastantes interferencias. Ahora llevo un cristal 26.995 que está sobre el canal 3,4 de la banda ciudadana. Quería comprar otro cristal que estuviera justo antes o justo despues de la CB, o menos de 26.965 o mas de 27.405. Por lo que si alguien sabe para que se usan las frecuencias de antes y despues y en que frecuencia de 27MHz sería aconsejable comprar el cristal, se lo agradecía.

Un saludo.
    -----------------------------------------------------
    Coche: HoBao GPX4 1/10 4WD Touring Gas
    Emisora: HoBao

Coche: xMod Honda Accura 1/24 2WD
    Origen: Pontevedra

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Problemas con la banda 27 vas a tenerlos siempre ya que es la que se destina a multitud de juguetes a radiocontrol.

Yo de ti pensaria en ir ahorrando para una emisora en 40 con fail safe.

Saludos

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En banda ciudadana, te lo digo por experiencia propia se llega hasta 27.700 tranquilamente, no en modulación FM pero el caso es el mismo.

Como dice Vincent, en 27 siempre puedes tener problemas, si puedes pásate a 40Mhz o mejor aún a Spektrum y se acabaron tus problemas.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Relacionado con:

problemas frecuencia 27mhz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed