SPEKTRUM en emisora FUTABA 3PJ
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SPEKTRUM en emisora FUTABA 3PJ

Hola colegas:
    Acabo de comprar un sistema spektrum para mi emisora futaba 3pj. Una vez instalado, configurado y sincronizado me voy a la pista para probarlo y aqui empiezan mis problemas. Cuando el cohe llega al final de la recta se para y me tengo que acercar para que el coche vuelva a andar. en el resto del circuito va fenomenal. Pensando que es problema de emisora pruebo con otra igual que la mia y pasa lo mismo. Me dejan una futaba 3PK, pruebo y va perfectamente. En la pagina oficial de espektrum pone que es valido para los dos modelos de futaba.
    ¿ a alguno hos a pasado lo mismo? ¿Como lo habeis solucionado si es que tiene solucion?
    Espero que me podais ayudar sino tendre que comprar una 3PK.

Muchas gracias

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo la 3pj con espectrum y sin problemas y eso que nuestro circuito es grande. Siempre que me ha pasado lo que tu dices a sido culpa de las baterias del coche. No se pueden apurar tanto como con el sistema normal, ademas tienen que estar muy bien cargadas por que si no pasa eso.
    Saludos.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las pilas son lipos y estan recien compradas. Con ellas recien cargadas sigue pasando lo mismo. Estoy pensando en coger una 3pk

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas yo probaria con unas pilas recargables normales bien cargadas en el coche.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Relacionado con:

futaba 3pj comprar

spektrum futaba 3pj

bateria emisora futaba 3pj

comprar futaba 3pj

futaba 3pj foro cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed