derivacion o algo asi en mi emisora, sos (EDITADO)
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

derivacion o algo asi en mi emisora, sos (EDITADO)

Pues nada que poseo una emisora 27 am que pille a un chaval del foro y oi he ido a correr y no se que ha pasado pero se ha chupado 3 grupos de pilas diferentes,
    la emisora funciona perfectamente y nunca habia echo nada asi, 2 de los pack de pilas son recargables, a lo mejor las he achicharrado con el cargador pero he comprado 8 pilas normales y se las ha papeado en cosa de media hora corriendo, es posible¿? que partes de la electronica deberia revisar???
    muchisimas gracias de antemano
    Por cierto se trata de la emisora de iwaver

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero deberias de indicar si las baterias recargables son de niquel cadmio o metal Hidruro y la capacidad.
    Si las baterias que tienes son de cadmio puedes tener el famoso "efecto memoria" .

No sabria ayudarte con exactidud , pero te digo yo lo que comprobaria:

Suponiendo que utilizas baterias recargalbes de metal hidruro y de 2000 mah por ejemplo:

Antes de nada revisaria que no tengo ningún "cablecillo" o parte metalica haciendo un mal contacto en el portapilas.
    Si las baterias están en perfectas condiciones y suponiendo que son baterias de 2000 mha y si te las gastas en 1/2 hora esto da un consumo aprosimado de 4000 mha/h , lo que se traduce en que la bateria se tiene que calentar bastante. Si la bateria no se caliente = BATERIA DEFECTUOSA

En el caso de que la bateira se caliente , antes de operar comprobaria con un amperimetro el consumo.

Si el consumo que te da el amperimetro es +/- 4.000 mah (valor de ejmplo) y no tienes ningún puente , pués tendrias que desmontar la emisora ,
    Ahi con tanto "Smd" pués complicado que encuentres la solución , lo unico revisa la conexsión de la antena , sino tienes buen contacto aparte de acortar la emsión puede crearte el calentamiento de algún transistor de potencia.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias YAMAHO, las pilas son como has supuesto Nimh de 2500, las he realizado hoy un ciclo, aunque estan usadas unas decenas de veces, no note ningun calentamiento anómalo, probare a desmontar la emisora haber si algun condensador esta en mal estado, y el soporte para las pilas lo he revisado tambien. Podria ser a lo mejor que estruvieran mal cargadas? lo digo porque las cargue hace 2 semanas y como no habia podido ir a correr ni las habia revisado, me suena de haber leido que las recargables pierden potencia si se las deja mucho tiempo hasta que se usan desde que se cargaron.

un saludo y gracias de nuevo por tu atencion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pierden carga , diariamente sino estoy equivocado alrededor de un 5 % diario
    2500 / 5 % = 125 mha dia x 15 dias = 1875 mham.

De acuuerdo a estos calculos este parece ser el problema.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos sip. la unica duda esque puse unas pilas AA pero normales ni alcalinas ni nada, y tambine se las papeo e na de tiempo, aunque claro solo se me ocurre a mi usar este tipo de pilas. Muchas gracias de nuevo YAMAHO, haber si deja de llover y te comento mañana por la noche.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed