duda sobre interferencias
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda sobre interferencias

Quiero comprarme una emisora y estoy entre la Futaba 2pl y la 3pl , se que la 2pl emite en AM y por lo tanto sera mas sensible a las interferncia, se nota mucho la compracion de sensibilidad a interferencias de esta con 3pl?Me compre cual me compre le pondre un Failsafe igualmente , asin que decidme qual me compro por que no se.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estas entre AM y FM, sin duda escoge FM. Aunque lleves fail-safe, es preferible no tener interferencias, y con FM tienes menos posibilidades que con AM.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni loco gastes dinero en una emisora AM.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Ni loco gastes dinero en una emisora AM.

Saludos
    HAVER yo tengo una 2 pl y un m11 y la verdad es que me entran interferencias con las dos , tambien es verdad que con la m11 que es fm la respuesta del coche es mucho mas rapida y que si que entran menos que con la 2pl que es fm pero de las interferencias no te libra ni el spectrum.
    kiosho fw05rr
    sanwa M11
    picco p1r e.picco/orion wasp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Fulxp siento decirte que o bien tienes a otro tio con tu misma frecuencia o una muy cercana cuando usas tu M11, o bien tienes cables pelados o baterias de receptor ya algo cascadas en tu coche, o directamente tu M11 esta defectuosa.

En la vida he vuelto a tener problemas de interferencias como los que tenia en mis inicios desde que jubile hace ya años mi emisora Am de novato y me pase a una Futaba 3PJ y posteriormente a mi actual 3PK, evidentemente no cuentan las producidas cuando en circuito alguien con tu misma frecuencia se despista y la enciende sin querer.

Y sobre el Spektrum, podra dar problemas de incompatibilidades con algunos variadores, o haberla cagado cuando algunos lotes llevaban la antena del modulo mas corta de lo necesario, o se apagaban cuando caia demasiado el voltaje del receptor, incluso con los receptores micro que han sacado hace poco, que dan mas guerra que otra cosa; pero cuando pillas uno de los que han salido bien y lo montas en un coche del que ya no cambias nada, no vuelves a tener una interferencia en la vida ni a preocuparte de que son unos cristales.

Saludos

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo desde que cambie mi antigua futaba 2PL por la Sanwa M11 no he tenido interferencias nunca. Ni emitiendo en FM o con el modulo Spektrum (y llevo con ella 1 año) y con la 2PL si que tenia, no era muy comun, pero a veces te llevabas un susto...

Un saludo
    Leerse las normas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed