Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Avatar de soymatrixmoy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Con baterias de 3500ma de 7,2v que autonomia he de tener?

Me parece que la duracion de las baterias que tengo es minima. ¿Con baterias de 3500ma de 7,2v que autonomia he de tener? 5min 10min 15min etc..
    Os agradeceria mucho que me comoentarais buestras experiencias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es fundamental para dar respuesta a tu pregunta, ver el consumo del elemento al q quieres alimentar.

es decir: tienes una pila de 3500mah (miliamperios-hora) y un motor q te consume 3500mah, la conclusion es q tendras 1 hora de funcionamiento.

este ejemplo es muy muy orientetivo, pero entre esto y los datos de las instrucciones en las caracteristicas, seguro q lo comprenderas mejor

saludos
    100% NITROOOOOOOOOO
    ¿¿ q paza en sevilla ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te dicen eso depende del consumo que tengas, o sea: motor, escobillas, desarrollo, coche, circuito, ruedas, forma de llevarlo.....rodamientos etc....como ves influyen muchas cosas.
    para ti cuanto es un "tiempo minimo"?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El coche es un seben nizilla y las baterias de 3500mah

Pues como podeis ver ese es el coche y la bateria modelo monster 1/10. Con una carga a 300ma no tengo mas de 6min de autonomia haciendo el loco pero sin pasarme, y creo que no es normal.
    ¿que pensais vosotros?
    Tengo la sensacion que esas bateria no pueden suministrar 7,2V duarnte mas de 6min.
    En el foro monster electricos tengo algunas dudas si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    6 minutos puede estar perfectamente bien, por la intensidad de carga intuyo que el cargador tampoco es una maravilla, aunque cangando tan flojito favoreces la autonomía pero tan bajito...

Un monster consume muchísimo y habría que ver a que llamas tú hacer el cabra, más que nada por tener clara la situación. Además tampoco nos dices que bobinado ni que desarrollo estás usando.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    6 minutos puede estar perfectamente bien, por la intensidad de carga intuyo que el cargador tampoco es una maravilla, aunque cangando tan flojito favoreces la autonomía pero tan bajito...

Un monster consume muchísimo y habría que ver a que llamas tú hacer el cabra, más que nada por tener clara la situación. Además tampoco nos dices que bobinado ni que desarrollo estás usando.
    El cargador que tengo no esta mal, es una estacion que detecta el tipo de voltage y tu puedes elegir el amperage al que quieres cargar, desde 100mA a 4A. He estado haciendo pruevas y si las cargo a baja intensidad me agunatan algo mas. El coche que tengo es el MONSTER SEBEN NITZILLA con un solo motor de 540 (creo) y dos baterias de 3500 y una de 1900 de la misma casa SEBEN. Lo alucinante es que la de 1900 me aguanta lo mismo que una de 3500.
    ¿Sabeis si le puedo hacer algo al coche para mejorar su rendimiento?
    Lo siento pero esque estoy algo perdido en el tema de coches rc electricos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa, ese cargador detecta el solo el corte de carga?, ademas, las 3500 deberias cargarlas al menos a 3A

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tipo de voltaje? Hay tipos de voltaje? Los seben creo que son plagios baratos de los Tamiya, así que me imagino que algunas piezas serán compatibles.

Por lo que cuentas ese cargador no está cargando bien las pilas, sospecho que tira por tiempo y listo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso preguntaba mon ami

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cargador es que tiene casi toda la peña de mataro, ya que te permite cargar las pilas desde el mechero del coche oa 220V. Por lo que me dijo el tio de la tienda, que es de fiar, lleva un chip que detecta el tipo de bateria pinchada 1,2V,9V,7,2V, etc.., hasta tiene una abrazadera de tela con un termostato para controlar la temperatura de la bateria en la carga.
    Mirare de cargarlas con otro cargador.
    Lo que yo pienso es que las baterias de seben son muy malas y deven tener una caida de autonomia muy rapida

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cargadores de bateria de coches electricos 7 2 v 3500ma

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed