Asuntillo de fuente de alimentacion
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Asuntillo de fuente de alimentacion

hola, mirar tengo una fuente de alimentacion de ordenador ( la de las fotos) y qisiera saber como hago para q me sirva para cargar una bateria de plomo de una mesa de arranq, el cargador es un pro peak prodigy 2, q tengo q hacer? comprar un cable o q?

Salu2 y gracias
    Hyper 8 pro RBR 06
    Mach 21 turbo pulmon
    3pm HRS
    mesa: thunder tiger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Este tema esta mas que trillado, por favor utiliza la busqueda.

Pero vamos con los con 2 cables amarillos a un borne y otros 2 negros a otro. 12 v. Que es lo que necesitas. Los demas colores son para otros voltajes los rojos 5 v y los naranjas 3.3 V

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok asiq q tengo q comprar exactamente?
    salu2
    Hyper 8 pro RBR 06
    Mach 21 turbo pulmon
    3pm HRS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, comprar poca cosa, si acaso enchufes para conectar las bananas del cargador.

Te los puedes currar con unas arandelas soldando los cables a ella, pero lo mejor son las enchufes de banana (no se como se llaman) que los puedes aclopar a la carcasa de la fuente.

Otra cosa si puenteas (los unes) el cable verde con uno negro el interruptor lo puedes utilizar para encender y apagar la fuente.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Resumen:
    Juntas 1 verde y 1 negro(los quedas juntos de por vida), despues juntas tantos negros como amarillos, es decir, por ejemplo juntas 2 amarillos, y juntas 2 negros. El amarillo iria al cable rojo del cargador, y el negro al cable negro del cargador.
    Si quieres hacerlo en condiciones, aparte, pues desmontas la caja de la fuente y quitas todos los cables excepto los que usas que ya hemos preparado, despues compras unas bananas hembra y unas macho, de tal manera que las bananas maxo las pones en los cables del cargador sustituyendo las pinzas de cocodrilo, y las bananas hembra las pones en la fuente de alimentacion haciendo agujeros para ellas.
    De esa manera no tendras problemas en las cargas y descargas de baterias, pero si lo haces del modo "chapucilla" haciendo empalmes y conectando a ellos las pinzas tendras problemas seguramente, ya que el cargador te dará falsos avisos de fin de carga y demás, te lo digo por experencia
    salu2

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si quieres, en los cables verde-negro (que son los de encendido) pones un interuptor. Asi, aunque lo enchufes a la pared, tienes un interruptor para encenderlo y apagarlo cuando quieras. Y si ademas, pones algo de consumo en los cables negro y rojo (por ejemplo una bombilla pequeña) al tener ahi ese consumo, se estabilizan los voltios de salida de 12.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, a ver, primero: si el tema esta mas que trillado por que se explica otra vez?, asi NUNCA se conseguirá que los usuarios nuevos usen la busqueda antes de postear.

Haze, si lo que pretendes (segun entiendo yo) es cargar directamene la bateria con la fuente olvidate, necesitas un cargador, la fuente solo sirve para dar corriente al cargador NO se deben cargar baterias enchufandolas a una fuente es muy jodido hacer eso y por favor usa la busqueda y veras que cantidad de informacion hay al respecto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola jordix.

Lo primero sera mentira que esta trillado.

Lo segundo le contesto por que ha preguntado. Si lo he hecho mal es otra cosa.

Lo tercero quien ha dicho que se pueda cargar una bateria con una fuente de alimentacion. El unico que da entender que se puede eres tu, que yo no lo sabia.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uy! perdona haze, pense que eras tu el que preguntaba, lo siento, la contestacion era para fundidor, al ir leyendo me he confundido, perdona.

lo que si te digo es que si seguimos contestando estas cosas la historia no termina nunca por que la gente se acostumbra a no buscar, me entiendes?

de todas formas es que yo entendi que queria la fuente para cargar las pilas directamente al leer esto:

"tengo una fuente de alimentacion de ordenador ( la de las fotos) y qisiera saber como hago para q me sirva para cargar una BATERIA de plomo de una mesa de arranq,"

pero no vi lo del cargador.....estaba todavia dormido, mil perdones!!!.

de todas formas el tema de las fuentes si que esta super trillado, os dejo de nuevo un enlace para que veais como hacerlo:
    http://agae-radiocontrol.iconecta.co...b51c15e483d27a

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los q me han contestado.
    salu2
    Hyper 8 pro RBR 06
    Mach 21 turbo pulmon
    3pm HRS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed