AYUDA CON EL CARGADOR ICE
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA CON EL CARGADOR ICE

Hola a todos, un apregunta, compre un Ice, y Manuel me remitio el manual, pero no me termino de aclarar, algo hago mal que no me carga las pilas, vereis:
    yo intento cargar, por una parte un pac de 6 pilas AA de Ni-MH, de 1,2 v cada una y de 2500 mah de capacidad, un pac de 5 pilas AA de Ni-NH de 1,2 v cada una y de 2500 mah de capacidad, y las emisoras que llevan 8 pilas AA de Ni-NH de 1,2 v cada una y de 2500 mah de capacidad, pues bien programo para cada una de ellas un numero de memoria, le introduzco los datos y le pido una carga pos p. ej. de 0,5 mah, pues bien al cabo del rato me sale END DELTA-PEAK, si le pido una carga de 1 ah, me sale end por Time Out antes de que las cedulas tengan la carga de 2500 , sobre los 750 mah corta por tiempo, es decir para cargar el pac estima 100 minutos y a los 2000 segundos me sale END TIME OUT, asi que no consigo cargar los packs de pilas, y te agradeceria si tienes experiancia me asesoraras porque algo debo hacer mal, el PEAK SENS lo he ido cambiando de 5 hasta 13 y na de na. Si podeis ayudarme os lo agradecere. Indicadme p.ej. para 6 cedulas de 2500 mah como las deberia progrmar. Un saludo y felices fiestas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDE CON EL ICE

NADIE QUE SEPA NA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que me has consultado por mp:
    cuando se carga nimh y nicd la diferencia de potencial (V) va aumentando pero hay un instante, que si todo funciona ok es cuando están llenas, que hay un pequeño bajón, después sigue subiendo pero ya te las cargas.
    este pequeño bajón lo detecta el cargador y salta el delta peak ya que según él están llenas.
    entonces si tienes un elemento dañado te hará saltar el delta peak antes.

lo que sucede con el tiempo no lo acabo de ver ya que si te dice 100 minutos no entiendo que corte a los 33.

lo siento pero no tengo el ice ni sus instrucciones y no te puede decir exactamente como programarlo.

saludos
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejame estudiarlo un poco y te cuento haber si descubrimos el problema.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a centrarme en un pack que compre y esta nuevo, es de 6 elementos de niquel hidruro de 1,2 v, pues bien programo el cargador para que lo carge a 0,6 ah, lo conecto y de doy a cargar, y va cargando y cuando llevara pos sobre los 800 mah cargados me salta el delta Peak, y no hay manera, lo he probado tambien a 1 ah de carga, a 1,5 de carga y nada de nada, compre otro pak, tambien de 6 elementos y me ocurre lo mismo, no me las carga, le he regulado la sensibilidad de delta peak al maximo, el cargador admite de 0 a 15 pues lo estoy poniendo en 13. Ademas no entiendo que si quiero hacer una carga lenta, es decir cargar a 0,2 mah, a los 15 minutos me salte el delta peak, en fin que no me aclaro con este cargador tan sofisticado pero que no consigo hacerlo funcionar, de ahi mi atrevimiento a consultaros por mp , es que estoy aburrido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sinceramente es muy raro.
    ¿has probado hacer un ciclo descarga-carga?
    si el pack es nuevo a lo mejor el cargador ha salido mal.
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si primero lo descargo y luegto las cargo, ahora estoy siguiendo unas indicaciones que me ha pasado Dejan a ver que ocurre, estoy con ello y os lo comento

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed