Desconozco como utilizar mi emisora
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Desconozco como utilizar mi emisora

mira me e comprado un coche de la marca cen es el Talon NX y me biene el manual completo en ingles y no se como se activa ni el abs ni el anti derrape nada solo dar gas, frenar y girar lo basico y me gustaria conocerlo a fondo. Alguien sabria de alguna pagina o kien puede tener un manual en español de mi coche... muchisimas gracias :P

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero tiene esas opciones. porque me parece que no las tienes no? oye y este post ya lo as puesto por ai no?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si e puesto este post pero me reconmendaron ke lo pusieran aki.. claro que tiene estas opciones simplemente que no se como utilizarlas muchas gracias

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que poner la marca de la emisora asi se te podra hecar una mano

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es una Skyion DSX digital spec xtreme 2ch proportional radio jej te puesto todo lo que pone en la misora haber si me podeis ayudar con esto
    :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No he visto nada tan raro en mi vida. ¿Dónde te han vendido eso? ¿Venía con algún coche rtr?

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Es una emisora muy básica. No esperes encontrar ABS, puesto que en el manual que está en la web de CEN dice claramente en un recuadro rojo que esa función no está disponible en ese modelo. De todas formas, o tienes servos digitales muy muy buenos y muy muy rápidos o no uses ABS, porque te los cargas al final.

Lo único que lleva es lo que todas las emisoras RTR: ATL, EPA, Dual Rates, trims digitales y poco más. Para empezar está bien.
    Associated B5, Associated B6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ajam os lo digo porque el dependiente me dijo que tenia abs... inluso si le das al mando pone abs y puedes activarlo y ponerlo en slow, normal o fast... porlo visto segun el dependiente se dejo de fabricar ace años y ahora a vuelto a salir me lo e comprado ara cuatro o cinco dias y anda fenomenol ahora si decis que es mejor no tocarle no le toco

Relacionado con:

mandos digitales para RC skyion dsx

precio de emisora radiocontrol ekyion dsx

coches RC cen con emisora skyion dsx

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed