Duda cargador A2pro 7104
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda cargador A2pro 7104

Hola, acabo de empezar en este mundillo y tengo un cargador A2pro 7104, mi duda es la siguiente, a ver si me podeis ayudar:

El cargador tiene seleccionador de carga de 2 a 10 elementos, para cargar una bateria de 7,2, le pongo en 7 elementos, ¿esta bien asi?

Tambien tiene selecionador de carga de 500 a 1000 mA, yo para cargar las baterias de 2400 mAh lo pongo en 1000, ¿es correcto?

si lo pongo en 500 tardare mas, pero sufriran menos las baterias?, se cargaran por completo?.

Gracias y un saludo.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada elemento de NiCad o NiMh tiene 1.2v por lo que si lo que quieres es cargar un pack de 7,2 voltios tendrías 6 elementos (7,2/1,2=6). Tu cargador tiene Corte por Delta Peak asi que no te tienes que preocupar de desconectarlo, para el solito. Lo unico que tienes que tener en cuenta es que para cargar las baterias hay que hacerlo con una intensidad de carga superior al 10% de su capacidad (en tu caso 2400/10=240mAh). He supuesto que las baterías son de Metal-Hidruro asi que como regla general cárgalas con un limite superior igual a su capacidad (2400 mAh). Por lo tanto cargándolas a 1000 mAh no tendrás ningún problema , y se cargaría por completo con cualquiera de las dos configuraciones, tardando más o menos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hOLA DEJAN, yo es que coompre un ICE y soy novato y me ocurre que al poner el pack a cargar al cabo de 10 minutos me salta con el Delta Peak y no consigo cargarlas, puse un post solicitando ayuda y nadie me ha podido ayudar a ver si tu me echas un cabo aunque no sea el mismo cargador, el post es Ayuda con el cargador Ice, y estara en las primeras posiciones, grascias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dejan
    Cada elemento de NiCad o NiMh tiene 1.2v por lo que si lo que quieres es cargar un pack de 7,2 voltios tendrías 6 elementos (7,2/1,2=6). Tu cargador tiene Corte por Delta Peak asi que no te tienes que preocupar de desconectarlo, para el solito. Lo unico que tienes que tener en cuenta es que para cargar las baterias hay que hacerlo con una intensidad de carga superior al 10% de su capacidad (en tu caso 2400/10=240mAh). He supuesto que las baterías son de Metal-Hidruro asi que como regla general cárgalas con un limite superior igual a su capacidad (2400 mAh). Por lo tanto cargándolas a 1000 mAh no tendrás ningún problema , y se cargaría por completo con cualquiera de las dos configuraciones, tardando más o menos.
    Gracias por la ayuda, es que esto de empezar de cero...je

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Xymo
    hOLA DEJAN, yo es que coompre un ICE y soy novato y me ocurre que al poner el pack a cargar al cabo de 10 minutos me salta con el Delta Peak y no consigo cargarlas, puse un post solicitando ayuda y nadie me ha podido ayudar a ver si tu me echas un cabo aunque no sea el mismo cargador, el post es Ayuda con el cargador Ice, y estara en las primeras posiciones, grascias
    todos los números a un elemento (o varios) fastidiado
    a no ser que estés cargando con una intensidad elevada y la fuente desfallezca.
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

a2 pro 7104

cargador a2pro 7104

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed