ANTENA CRONOMETRA
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ANTENA CRONOMETRA

Hola amigos he creÍdo conveniente meter este msn en esta apartado por tocar algo de cables y demás.

Os cuento quisiera crear una antena de cronometraje artesanal, tenemos un circuito nuevo en Alcañiz y claro como todo el mundo cuando empezo a tenido muchos gastos y no se puede permitir un sistema de cronometraje nuevo, así que lo alquilaremos durante el primer año y después ya veremos que pasa. El que nos lo alquila, claro, nos alquila todo menos el cable de la antena.

Por lo que he visto, lleva un cable normal que hace de antena y despues se convierte en un coaxial, al final del coaxial lleva un terminador normal y corriente para conectar a la cajar roja de AMB.
    No me atrevo a hacer los empalmes así sin más xk se que lleva el cable original unas resistencias.

Hay algun manual creado por alguien que explique como se hace?? o me podéis dar una explicación de como se hace.

La antena es para el sistema AMB actual.

GRACIAS POR TODO Y FELICES FIESTAS.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te sirve de algo a nosotros algun gamberro nos arranco el cable de la antena la noche justo antes de una carrera y a la mañana siguiente nos encontramos con la novedad, cojimos un cable normal de 1.5 mm creo que era, lo pusimos en el mismo lugarque estaba el otro y las puntas al terminal que trae ya el cable de conexion con el trasponder, de alli hasta el trasponder lo teniamos a buen resguardo por lo que no te puedo decir nada pero el cable de antena en si todavia esta puesto y asi se quedara, funciona perfecto.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale perfecto. gracias. el cable coaxial lleva algo raro, es decir para convertir del cable de 1.5mm a coaxial es solo juntar la punta con un extremo y la otra con la camisa del cable??

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso no lo se, nunca lo mire.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, hay lleva algo de electronica, eso os lo han de dejar cuando os traigan la caja roja.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de bugier
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os puedo asegurar por experiencia que en la caja que os referis esta el secreto de la puñetera antena, lo demas es el cable de 10 mts que hace el loop con la resistencia al final de 470 ohm.
    ahora ya lo tengo solucionado pero me ha costado sangre sudor y lagrimas averiguar como adaptar el cable coaxial a la antena
    F103RM, F103RX, F103L, F103GT, F103´5 (185MM Gomas)
    SERPENT S411 ERYX 2.0 LIMITED EDITION & STOCK
    Y LO MEJOR !!! Los amigos del Club Safor R.c.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No crees que después de 2 años no lo habrán solucionado ya?.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior Avatar de bugier
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ni me habia dado cuenta de la fecha trastodem...., solo que he estado buscando en el foro a toda la peña que se ha querido hacer la puñetera antena, para enviarles un MP o dejarles el enlace de como solucionar el tema

un saludo
    F103RM, F103RX, F103L, F103GT, F103´5 (185MM Gomas)
    SERPENT S411 ERYX 2.0 LIMITED EDITION & STOCK
    Y LO MEJOR !!! Los amigos del Club Safor R.c.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed