alluda con sanwa m8
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alluda con sanwa m8

hola a todos al en sender la emisora me sale fatal error y no puedo aseder a nada que es eso como puedo quitarselo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mandala al importador cuando da errores asi malo
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, por si alguien sigue teniendo este problema y quiere ahorrarse mandar la radio al servicio tecnico, os pongo como lo he solucionado yo:

- Encender la radio con los botones < + - pulsados, así entramos en el menú de servicio de la radio.
    - Ponemos todos los canales de la radio en neutro (incluido el AUX y Dual Rate), para esto nos vamos dentro de este menu a la opcion A/D (pulsando * pasamos de un canal a otro) y dejamos la ruedecita lo mas cercana al 0 que podamos tanto en aux como en dual rate)
    - Nos vamos a la opcion NEUT y pulsamos el boton + hasta que se rellenen todas las letras (S T A D) cada letra corresponde a Sterring Throtle Auxiliar Dualrate, si nos falta alguna letra querra decir que ese "canal" esta mal centrado, entonces hay que asegurarse de que hemos hecho bien el segundo paso).
    - Nos vamos a la opcion TRV. Aqui se trata de que la emisora detecto los maximos y los minimos de cada canal, asi que llevamos el gas a fondo y pulsamos '+' , luego frenamos y pulsamos '+', luego giramos a un lado y pulsamos '+' y por ultimo al otro lado y pulsamos '+'.
    Apagamos encendemos y ya deberia funcionar.

Realmente el "FATAL ERROR" no es que la emisora este estropeada, sino que por toquetear hemos desconfigurado los neutros y maximos de los canales, lo unico que hay que hacer es lo mismo que cuando compramos un variador nuevo, configurarlo diciendole cual es el neutro, cual es el freno...

Igual no me he explicado del todo bien, si alguien tiene este problema que me escriba y se lo intento poner mejor.

Saludos, y espero haber ayudado!
    "Las carreras son así, esto no es Bambi..."
    MadriZ Racing Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias isaac, lo voy a probar con una m8 que retire hace unos meses por ese mismo problema, pues me dijeron que no valía la pena mandar a repara vamos a intentarlo y ver si funciona

un saludo y gracias
    EDITADO MOD: Firma fuera de normas

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Isaac_Cuevas
    - Nos vamos a la opcion TRV. Aqui se trata de que la emisora detecto los maximos y los minimos de cada canal, asi que llevamos el gas a fondo y pulsamos '+' , luego frenamos y pulsamos '+', luego giramos a un lado y pulsamos '+' y por ultimo al otro lado y pulsamos '+'.
    Hola Isaac_Cuevas.

En este ultimo paso hay que seguir un orden, lo comento por si a la direccion hay que darle por ejemplo primero a la derecha y luego a la izquierda y no alreves.

Gracias por la aportacion.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mapsport
    Cita Iniciado por Isaac_Cuevas
    Hola Isaac_Cuevas.

En este ultimo paso hay que seguir un orden, lo comento por si a la direccion hay que darle por ejemplo primero a la derecha y luego a la izquierda y no alreves.

Gracias por la aportacion.
    Creo que no, simplemente es para que la radio detecte los valores maximos de giro, pero no te lo puedo asegurar, di con la solución a base probar...

Un placer poder ayudaros, despues de los sudores frios que tuve al ver el famoso "FATAL ERROR", lo menos era compartir la solucion

Saludos.
    "Las carreras son así, esto no es Bambi..."
    MadriZ Racing Team

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, lo probare.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valiosa información para los q tenemos la M8, este me lo apunto por si las moscas.
    gracias issac
    TOURING: Xray T2 009 + NOVAK 4.5R+GTB
    MINICHASIS: TAMIYA M05 FIAT 500 ABARTH
    F1: 3racing F109 Brawn GP
    BATERIAS: ORION 3800 30C SPEC
    EMISORA: M8 + Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo una m8 y a mi no me entra en el menu de servicio con esa convinacion de teclas, queria entrar por si encuentro alguna opcion para que funcione el tercer canal.... cuanta guerra me esta dando la jodida!!!

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tamiyaf350
    Pues yo tengo una m8 y a mi no me entra en el menu de servicio con esa convinacion de teclas, queria entrar por si encuentro alguna opcion para que funcione el tercer canal.... cuanta guerra me esta dando la jodida!!!
    ¿La m8 que tienes tu tiene el led azul?, lo comento por que esta manera de entrar al menu es para las m8 mas antiguas con led rojo.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

servicio tecnico sanwa m8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed