Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piñon de servo que patina..

Me he comprado un servo XPOWER S9350 para Gas/Freno, y he podido comprobar como el piñon metalico del servo patina con el adaptador de plastico para el brazo que tiene las varillas..En la foto se entendera a que pieza me refiero, mi pregunta es, si se puede comprar metalica o que solucion me podeis dar.

Gracias.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay diferentes medidas de eje de servos, la patilla que le pongas tiene que ser para ese eje, si es mas grande logicamente patina, o incluso te puefde parecer que esta bien y cuando hace fuerza se patina igual.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces, se puede comprar ese adaptador de plastico que he marcado en rojo en la foto??? como se llama???

Gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como se llama ni idea, pero si te fijas en la misma imagen aparecen 3 referencias para la misma pieza, se supone que vienen con el coche, una pone Futaba, otra KO y la otra JR, con esas 3 tendrias cubierta toda la gama de servos posibles.
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo me viene la de futaba, que era el servo con el que venia el coche, entonces entiendo que si voy a cualquier tienda especializada en RC, tendran esas piezas para los servos??, este creo que es un JR, por los colores de los cables que salen.
    Perdon pero soy novato en esto.

Salu2.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tendras que buscarlas, sino tambien puedes directamente cambiar la cruceta por otra que vaya bien directamente en el servo, no te venian crucetas con el servo ?
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero lo raro es que no entran, es como si tuvieran que ir con otra pieza como la de la foto

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las crucetas que vienen con el servo no entran o quedan grandes ? Porque si no entran no podras ponerlas con ese adaptador, seria lo contrario, si te quedan muy grandes puede que necesites el adaptador. Te vas a una tienda con el servo en la mano y la cruceta original del coche y que te den un adaptador que vaya bien o una cruceta que vaya directamente en el servo.
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entran el piñon del servo es mas gordo que la cruceta. De todas formas hare lo que dices, ya contare que tal.
    Muchas gracias Ariel.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta solucionado, compre una cruceta de aluminio para FUTABA, y ya funciona perfectamente.

Relacionado con:

patina el piñon del motor rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed