Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pequeño problema con 3pks!!

pues hoy he intentado enganchar mi 3pks a mi 1/5 y no habido manera, he comprovado todo, los cristales... las conexiones...... y todo parece estar en perfecto estado
    para mas inri cuando enganchaba la bateria del coche al receptor... al ratito me ha empezado a ecchar humo el servo de direccion, un maxiservo hitec el cual supongo que se habra quemado..

alguno sabeis porque no me responde la emisora??
    o porque el servo de direccion me ha petado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el humo del servo es por cortocircuito, comprueba el cableado muy bien.
    prueba el receptor con un servo barato es posible que el receptor este roto.
    OCM Kaos DT-19
    Max Fantini M5B
    Sanwa M11+Spektrum
    Sanwa Vz

Crono RS03 Rally
    JP Eagle R9
    Novarosi Plus21-3R Tuned
    Novarossi Race
    ACE-Sanwa
    Club: Antas r.c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si como dices has comprobado cristales y conexiones, mira a ver en que esta emitiendo, que sea PPM, PCM o HRS, segun el modelo de receptor que lleves. Todo esto suponiendo que este todo en buen estado, receptor, servos, bateria cargada. Lo del servo, si has comprobado las conexiones, que esten en buen estado y la polaridad como debe ser, pues habra sido casualidad que justo se quemase ahora.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente q lo del servo sea xq has puesto las polaridades alreves,rojo-negro y negro con rojo,si haces esto y el servo es digital.....se quema y hecha humo.
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estaba todo casi bien, la emisora funciona en PCM
    lo unico que ocurrio fue que con las prisas creo que inverti las polaridades
    el servo que me hecho un poco de humo no se si habra quemado del todo, no es digital, pero l oque mas temo ahora es si se ha jodido tambien el receptor, porque estaba nuevo... vamos sin estrenar

creo que el receptor sigue vivo porque ccuando engancho los servos y seguidamente la bateria los servos hacen el tipico moviemiento de ponerse recctos o en posicion "cero"

si se me ha jodido el servo y el receptor... pues nada... la broma seran 200€

quizas como ya me han dicho sea solo problema de los cristales que se me hayan petado..... pero al no tener mas cristales de futaba no lo puedo comprobar

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed