Emisora para Savage
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Emisora para Savage

Hola queria preguntaros si merece la pena comprarse la sawa m11 o la futaba 3pk para hacer el cabra con un Savage :D , me pide 300 euros . Si merece la pena cual de ellas le iria mejor a este tipo de coche.

Hay tra futaba la 3PM-FM por 150 euros (que me la recomienda el de la tienda) pero a simple vista la veo como la de HPI pero con pantalla.

Gracias y felices fiestas
    Bycmo Subaru
    HPI Savage X
    Futaba 3PM
    Walkera Dragon Fly 36

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cenachero las dos emisoras que dices(3pk o m11) son muy buenas emisoras y creo que tienen casi las mismas funciones ,pero para un savage y para hacer el cabra con la 3pm o la mx3 te va de lujo y tienes emisora para rato ,aunque parezca la de casa la 3pm no es una mala emisora
    saludoxxxxxxx
    crawlerfuck

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado echando un vistastazo por encima al manual de la M11 y me parece enender que el canal 3 y 4 son exclusivos para frenos auxiliares, que no se ni que es, la pregunta es si me serviria para accionar la marcha atras de savage.

Gracias
    Bycmo Subaru
    HPI Savage X
    Futaba 3PM
    Walkera Dragon Fly 36

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed