Cargar bateria
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cargar bateria

Hola, me he comprado 5 pilas recargables de tipo AAA de 1000 miliamperios para hacerme una bateria para el receptor, pero ahora mirandolas veo que pone que hay que cargarlas a 90 miliamperios, el cargador que yo tengo carga como minimo a 1000 miliamperios, ¿pasaria algo por cargarlas con ese caragdor o me compro otras baterias? Gracias
    Un slaudo.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unas AAA cargarlas a 1000 segun mi opinion es una salvajada, se darán un calenton y te van a durar poquito, yo no las cargaba a mas de 200-300 y ya es tela....
    mas que cambiar de pilas yo pensaria en buscar un cargador mas versatil, regulable.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo las mias las cargo a 1.5A y sin ningun problema (mi cargador tiene sonda d temperatura y van perfectas), supongo q tambien dependera del cargador y baterias q se usen.
    Saludos.
    XRAY XB8-TQ
    Falcon B1
    Sanwa M-11
    Sanwa VX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta,los ciclos de carga y descargas que hay q ponerlos a 100?? cuanto mas lento mejor no? aunque asi igual se pega un dia entero no?

Gracias
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo las cargo a veces al 10 o al 20 por ciento pero si voy con prisas piorque se me olvidaron cargarlas entonces la smeto al 80 o 90 por ciento tampoco pasa nada si no lo haces habitualmente

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed