PROBLEMAS CON SERVO EN HPI BAJA 5
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMAS CON SERVO EN HPI BAJA 5

Muy buenas, rogaria si alguien me puede echar una mano ya que tengo un problemon, el tema es que he adquirido un hpi baja 5 y tenia problemas con el SERVO de acelador, no ACELERABA, desmonte la caja donde va conectado el servo y es xq estaba en el canal 3 en vez de en el 2, por esa parte OK, el problema viene q me doy cuenta al arrancarlo que el servo va al contrario...me explico, cuando acelero se frena y cuando freno acelero,....no se como poder invertirlo...soy NOVATO en este tema y no tengo ni idea...pero supongo que debe de ser alguna tonteria...pero el caso es que me tiene loco...rogaria alguna respuesta, saludos y muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si llevas la misma emisora que el savage de casa ,desde la misma lo puedes invertir ,en la parte de arriba justo al lado contrario de los trims,
    saludoxxxxxxxxx
    crawlerfuck

Relacionado con:

como el servo del baja5

servo y receptor hpi baja

hpi baja problemas servo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed