cargador Omni
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cargador Omni

muy buenas me he comprado un cargador omni automatico con boton de descarga y con capacidad de 100 a 4000 mah.
    http://www.todobattery.com/product_i...roducts_id/262

elproblema es que no se utilizarlo tiene muchas lucecitas y no se su significado cuando parpadean cuando estan fijas.

haber alguien que tenga el mismo cargador me pueda ayudar.

las pilas las tengo que descargar antes?¿como?

un saludo
    Serpent 720
    Nosram Speed 12
    Futaba 2PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora mismo no me acuerdo pero te lo miro.

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las luces que tiene indican la cantidad de carga que ha acumulado la batería (creo recordar 40%,80%, y la verde, el total) La primera roja se enciende cuando está mandando carga a la batería, y la verde parpadéa cuando acaba la carga.
    El potenciómetro te da la posibilidad de regular la cantidad de carga, de 0,1 a 4 A. En el lateral derecho tiene una cajita en la que se encuentra una sonda de temperatura con la que puedes abrazar la batería que está cargando para que corte, además, en el caso de que se calentara mucho.

Este cargador carga a pulsos, lo verás en las oscilaciones del indicador que sube y baja. Esto es normal.

Las NCD hay que descargarlas primero cada vez, y las MHidruro no hace falta descargarlas.

Espero haberte ayudado, yo lo tuve y funcionaba bastante bien.

Saludos.
    Espero haberte ayudado.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Además de lo que ha dicho Agus46970, decir que si encualquier momenot de la carga pulsas el boton "CHARGE/DISCHARGE", se encenderá el led "DISCHARGE" en color amarillo y empezará la descarga y automaticamente pasará a cargar cuando acabe.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed