Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA: como se puede cambiar la frecuencia de una emisora¿?

si hay algun alma caritativa que pueda decir como se puede cambiar la frecuencia de la emisora de coche le estaria muy agradecido.

os pongo en situacion, me acaban de regalar un rc de pista, se trata de un kyosho fw05t escala 1:10, es mi primer coche de gasolina y anteriormente solo habia practicado con coches electricos, pues bien, el otro dia al ir a probarlo con mi chica fue todo bien, pero el problema vino cuando le dije que sacara el rc electrico ya que ambas emisoras tienen la misma frecuencia y no se podia controlar el coche.

esa es mi pregunta, que puedo hacer para poder utilizar los dos coches a la vez¿?

gracias y perdon por el tocho

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tendras que cambiar los cristales de frecuencia de alguno de los dos choches y de la emisora ,en el coche van colocados en el receptor de radio y en la emisora generalmente en la parte trasera de la misma.
    kiosho fw05rr
    sanwa M11
    picco p1r e.picco/orion wasp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me imagino que el kyosho va en 27mhz, comprueba el cristal y mira la frecuencia que trae, 27.*** y mira el otro coche y haz lo mismo, si es la misma no funcionaran bien, tendras que comprar otro juego de cristales compatibles con la emisora y que haya diferencia en la frecuencia de al menos 20.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a los dos por contestar tan rapido.
    pues nada, me tocara cambiar los famosos cristales de la emisora para poder utilizar los dos a la vez.

otra pregunta(si os cansais decirmelo pq tengo muchas...)
    el chispo se descarga con el tiempo o se descarga por utilizarlo mucho¿? lo digo pq yo solo puedo coger el coche los sabados/tarde y domingos/mañana, entonces quiero saber si se descarga solo aunque no lo utilice, no vaya a ser q este toda la semana esperando para poder coger el coche creyendo que el chispo que lo cargue el domingo esta cargado a tope y llegue el sabado y este agotado.

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se descarga por usarlo y también se descarga solo, más lentamente eso si. Generalmente de una semana para otra debería de llegarte la carga, pero claro, eso depende de la capacidad de la batería que lleve, de su estado de conservación, de lo que uses el chispo en cada sesión, etc.

SalU2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

cambiar frecuencia emisora rc

cambiar emisora rc

como cambiar frecuencia de emisora

le puedo cambiar la emisora a el rc de gasolina

modificar emisora rc

cambiar frecuencia mando rc

frecuencias emisoras rc

como cambiar emisora coche rc

frecuencias emisora rc gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed