emisora
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: emisora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

emisora

hola me gustaria saber cuantos servos se pueden controlar desde una emisora y de qué manera, es decir: si todos gradualmente, como acelerador direccion o freno, o simplemente se activan con un interruptor. esta pregunta es simple curiosidad, aunque tal vez me la pueda resolver alguien que haya tratado con helicopteros. lo he escrito en esta categoria porque es donde mas gente entra. muchas gracias todos saludos

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de los canales que tenga tu emidora, por ejemplo la 3PK tiene 3 canales, aunque a la vez solo puedes utilizar 2 (el tercer canal se puede activar mediante boton/interruptor, pero no sé si en la emisora te dejará configurar con que mecanismo lo haces funcionar -volante, gatillo o potenciometro- ) (corregidme si me equivoco).
    Por otro lado mi heli tiene 6 canales y 4 servos que se pueden manejar simultaneamente (de forma proporcional)

No sé si te he podido ayudar..

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias. he leido por ahi que hay emisoras de hasta 14 canales, pero suen muchisimo de precio. gracias :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sí.. jej yo he visto algunas de 4000 eurazos..
    A veces a la gente se le va la olla..

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed