cable antena!
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cable antena!

olaaa! el problema es que en mi coche (no se si sera en todos igual) se pone en la parte de arriba del tubito por el que va el cable de la antena un taponin de goma que entra a presión!!! y de tanto ponerlo y quitarlo ya tengo el cable de la antena bastante machacao en un sitio esta un poco pelao y todo!! hay alguna manera de poner otro sistema pa no tener que usar ese taponin????
    por ejemplo valdria pegando el tubito a la caja de electronica??? porque total se puede abir y todo igual???
    a otra cosa cuando me acerco mucho al coche por ejemplo pa desvolcarlo tengo que tener cuidao de no arrimar mucho la emisora a la antena (apuntar pa otro lao) porque si no hace interferencias es normal esto???

SALUDOS

P.D perdonar por el tocho!

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie me ayuda???

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que tu pregunta es como medio "simple" y nadie tendra ganas de responderte. Ese taponcito si no quieres no lo pongas, casi nadie lo lleva, no pasa nada, y si se te queda un trocito de cable afuera lo puedes meter un poco mas adentro, tampoco pasa nada. El tubito como bien dices lo puedes pegar y listo, lo otro que dices es bastante frecuente.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed