Duda frecuencias Futaba 3PM FS (Sintetizada)
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda frecuencias Futaba 3PM FS (Sintetizada)

Buenas

he buscado por todos los lados (o al menos eso creo) y no he encontrado respuesta,a ver si alguno que la tenga me lo aclara.

Acabo de recibir esta emisora de oriente (por cierto muy rapida y muy buen servicio, no aduanas) y no se si lo hago mal o es asi.

Tenia entendido que las sintetizadas puedes cambiar de frecuencia sin cambiar de cristal, por esa razon la pille, ya que no queria llegar a Spectrum. Intentando configurarla he visto primero que tiene para cambiar me parece que 8 o 9 frecuencias (y no tantas mas como habia leido por aqui) y segundo lo he cambiado y eso no funciona.

Lo curioso es que el receptor lleva cristal, no entiendo, se supone que viene la emisora ya preparada con el receptor tambien, aunque me temo que no es asi. Esto significa que este pack (que creo que es el unico que hay) para que sea sintetizada hay que comprar otro receptor?

Alguien que la tenga puede echarme una mano?

gracias por adelantado y un saludo
    Hyper 7 TQ E/E, C/C, D/A, A/A, Cuero, Techo electrico
    Savage X

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que se comenta en este enlace parece que si se debe comprar otro receptor.
    http://www.cochesrc.com/foros/que-me...html?highlight

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Isaa, muchas gracias por la info, con este puntero he conseguido solucionar mis dudas y aprovecho para postearlas aqui.

Efectivamente la solucion sintetizada de Futaba NO trae en la emisora el receptor que se necesita para una solucion sintetizada por completo. Me explico:

Adquiri a traves de los chinitos la 3PM FS a mu buen precio, mi sorpresa al recibirlo es que el receptor tiene cristal, entonces para que quiero que sea sintetizada, lo intento y no funciona, pues bien gracias al foro, he visto que hay un pack, que no he encontrado por ningun pais, que incluye la emisora sintetizada y el receptr tambien, y los chinitos no lo tienen, lo gracioso es que para que co.. venden una solucion sin cristales si luego viene un receptor que no tiene cristal... bueno, pues si quieres solucionarlo tienes que comprar el receptor de marras:

R303FHS, 79 USD mas portes. Lo he pedido y estoy a la espera, veremos si al final el chiste no me sale mas caro que haberlo comprado aqui...por ahora sigue siendo ventajoso.

Conclusion, habria que ver si la solucion de Futaba sintetizada sin ir a la 3pk, merece la pena mas que la Sanwa o la Hitec que creo que el receptor es Sintetizado.

Cuando reciba el receptor, posteare las conclusiones finales.

Gracias a todos

un saludo
    Hyper 7 TQ E/E, C/C, D/A, A/A, Cuero, Techo electrico
    Savage X

Relacionado con:

r303fhs 75

receptor futaba 3pm fs

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed