interferencias
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

interferencias

hay algun sistema para que una emisora futaba 2 pl no coja tantas interferencias,llevo cristales 40.665 pero si algien lleva 40.675 enpieza ha volberse los servos locos ........ [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene que haber una diferencia minima de 20, por eso si alguien lleva la 40.675 los servos se vuelven locos. Y creo que no existe ningun sistema para evitar las interferencias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu emisora es am ¿verdad? en caso afirmativo te diré que cualquier cosa le produce interferencias..
    a mi me pasaba cuando mi emisora sentía a la policia... (jej)

Saldudos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NANUP
    tu emisora es am ¿verdad? en caso afirmativo te diré que cualquier cosa le produce interferencias..
    a mi me pasaba cuando mi emisora sentía a la policia... (jej)

Saldudos.
    Va a ser lo más seguro, ya que si fuese FM con 10 Khz de separación valdría.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no ,se daba la fuga :........ XD.....agua,agua.....

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he encontrado lo que le pasa,la he encendido en mi casa y el servo de gas freno se ponia loco he probado con otro servo y funcionaba prerfectamente .......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo interferencias! cada poco se pone a funcionar el fail safe y tengo q apatar el coche y volverlo a encender!! y pienso que alomejor es porque tenu el cable de la antena un poco pelado po un sitio, puede ser por eso??? le puedo poner un poco de cinta islante???

SALUDOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ,no pasa nada,sobre todo procura que no toque nada de metal......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carlosvp
    yo tengo interferencias! cada poco se pone a funcionar el fail safe y tengo q apatar el coche y volverlo a encender!! y pienso que alomejor es porque tenu el cable de la antena un poco pelado po un sitio, puede ser por eso??? le puedo poner un poco de cinta islante???

SALUDOS
    No creo que sea por eso y si puedes, bueno, debes de ponerle cinta aislante,jej. Una pregunta, eso te lo ha empezado a hacer ahora o es que acabas de poner el fail y te lo empieza hacer?, otra pregunata, la radio es AM o FM??. Independientemente de lo anterior, revisa cristales, baterías, que la antena de la radio este bien enrroscada, que la antena del receptor este bien estirada y no toque ninguna parte metálica. Si con esto no se arregla, seguiremos probando otras cosas :D .

Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed