problema con servo hitec 925 mg
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con servo hitec 925 mg

vereis ,mi problema es ke se keda blokeado,solo va de vez en cuando,he comprobado conexiones,receptor,dail safe y no es nada de eso,kuando se keda enganxado en el punto final o algo le tiro con la mano del horn y vuelve al punto muerto entonces acelero o freno un par de veces y otra vez se keda enganxado,he desarmado y los piñones se ven bien en principio.....¿ke puede ser ?¿se ha kemado?cuando se keman funcionan asi o dejan de funcionar totalmente??? [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola bueno decirte que el servo de ha dicho adios se ha medio quemado el motor eso es devido a un corto algun golpe mal dado y asi eso me paso ami con un servo y parecia que iba bien pero zas me pasaba como ati
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Abre el servo y con la tapa pequeña desmontada muevelo varias veces, comprueba un circuito pequeño que lleva en la placa que no llegue a quemar el dedo con 4 o 5 movimientos. Dependiendo del precio del servo la electronica de hitec la venden suelta. Tambien si se ha quemado ese circuito que te digo se puede cambiar.
    La rotura del mio fue por invertir la alimentacion, se quedaba girado en una direccion en cuanto lo movia dos veces y solo volvia forzandolo, le cambie el FET por los que usan en los minizeta y lleva casi un año funcionando.
    un saludo

jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema es ke funcionaba de p madre,pare el coxe para carburar el de mi colega,y un rato despues cuando fui a arrancar ya falllaba,no se si es ke me lo deje enxufao y con el fail safe actuando,esto lo kemaria no??por cierto es de 7.5kg y 0,08 segundos

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kemaeras
    el problema es ke funcionaba de p madre,pare el coxe para carburar el de mi colega,y un rato despues cuando fui a arrancar ya falllaba,no se si es ke me lo deje enxufao y con el fail safe actuando,esto lo kemaria no??por cierto es de 7.5kg y 0,08 segundos
    Ese servo es cojonudo, pero como todas las cosas si se quedan encendidos por culpa de los failsafe, pues se queman.

Siempre desconecta primero las baterias del coche y luego la emisora para evitar que te vuelva a ocurrir eso mismo ya que ese servo vale una pasta.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo, no me pasara mas ,pero se puede arreglar ??,merece la `pena??como tu dices koldo,me costo una pasta

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kemaeras
    ya te digo, no me pasara mas ,pero se puede arreglar ??,merece la `pena??como tu dices koldo,me costo una pasta
    Puedes cambiar el motor del servo, la dificultad será encontrar ese repuesto y ver que te piden por el.. Siempre podras aprovechar los rodamientos y piñones metalicos para otro servo igual o similar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.fasol.es/v11/products.php...=CREF&marca=HT
    Hecha un vistazo para el repuesto, tenian de todo, pero como repare el servo por mi cuenta no se decirte ni precios ni forma de contacto.
    un saludo

jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fasol es facil tiene tienda en barcelona y tambien te lo puede traer cualquier tienda que trabaje con hitec o thunder tiger son productos que importa fasol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed