sanwa m11 y la telemetria
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sanwa m11 y la telemetria

queria saber si es posible ponerle a la emisora sanwa un modulo de telemetria
    gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, en conjunto con un modulo de spektrum, pero que sepas que en carrera no la puedes usar.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se que no se puede, solo quiero saber que es lo que me hace falta para ponerselo a la emisora, ya que de este tema nose nada de nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola bueno pues lo primero bastante pasta porque el spectrum cuesta unos 190 dejemoslo en 200 pa acer las cuentas redondas y luego tienes que comprar la telemetria que yo compraria la de los coches de explosion y la de los electricos y luego puedes vender la de los electricos pero cuesta otros 200 q son unso 190 o asin la he visto yo eh pero asi son redondas las cuentas. nose yo si valdria la pena ehh...
    Álvaro Mardones cantera

Relacionado con:

telemetria sanwa m11

sanwa m11 telemetria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed