Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reparación servos Sanwa

Hola, a ver, temgo una bolsa llena de servos Sanwa, si no recuerdo mal habian 7 de VB y 2 Vx, creo recordar, el caso es que en su gran mayoria son servos nuevos o que se han utilizado poco y que se han roto........ no se sabe muy bien por que, creo que los ultimos han sido por algun problema con el receptor de mi emisora, no estoy seguro del todo pero podria ser.

El caso es que tengo un montón de servos "nuevos" en casa que no se que hacer con ellos, los mejores ya los envié a Sanwa a reparar y no les salieron de los huevos repararlos ( ya escribí un post hace mucho sobre este tema)

Ahi va la pregunta, hace tiempo me hablaron de alguien en el foro muy apañao que los reparaba o por lo menos intentaba hacerlo ¿ alguien sabe quien es? o ¿ alguien del foro me los podria reparar? o ¿ algien sabe donde los puedo enviar para repararlos? a Sanwa no desde luego.

Gracias.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres te los puedo mirar, durante años lleve el servicio técnico entre otras marcas de Futaba y Multiplex, de estas marcas tengo bastantes repuestos de servos, los servos Sanwa pueden tener algunos componentes electrónicos compatibles con esas marcas, o se pueden conseguir en el mercado, tengo que verlos para saberlo.
    Saludos.

Relacionado con:

reparar servo sanwa vx

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed